logo Version completa

Deportes

Santa Rosa y San Viator acogieron los campus de verano del CA Huesca
01/08/2012

El CA Huesca ha llevado el deporte a los colegios en verano
El CA Huesca ha llevado el deporte a los colegios en verano

 

El Club Atletismo Huesca, el colegio Santa Rosa y el colegio San Viator de Huesca han organizado a lo largo del verano sus campus polideportivos. En junio se desarrolló el primero de los campus en el colegio Santa Rosa y en julio el turno fue en el colegio San Viator de Huesca. 

 

Este primer campus pretende ser lo más próximo posible a un campamento de verano pero en la propia ciudad, donde se aúnan actividades matutinas como pueden ser deportes, competiciones deportivas, talleres, concursos, gymkhanas… con actividades vespertinas como es la piscina e incluso varias noches en los propios centros, donde se hacen veladas nocturnas y se pernocta. 

 

En este primer campus participaron entre ambos colegios unos 150 niños y niñas desde los 3 años hasta los 14, dirigidos por un grupo de 20 monitores del Club Atletismo Huesca, más una serie de ayudantes. 

 

En julio se ha llevado a cabo el segundo de los campus, en este caso centralizado en el colegio Santa Rosa, y que se dividía en semanas, en cada una de las cuales va variando el número de asistentes. Las actividades han sido similares a las del primer campus, con la excepción de que no ha habido noches en el centro. La acogida ha sido también muy buena y han sido unos 50 niños y niñas los que han podido disfrutar de este ya el decimosegundo año que el Club Atletismo Huesca lleva a cabo sus campus junto a los colegios San Viator y Santa Rosa de Huesca, gracias a los cuales se tienen unas instalaciones inmejorables para el desarrollo de los mismos.



Más noticias de sección


COMENTARIOS
No hay comentarios


Club del lector

Para poder comentar las noticias tendrás que estar registrado.  Si te registras en www.radiohuesca.com podrás tener gratis las noticias que más te interesen en tu correo, y participar en nuestros sorteos de forma automática.

Email  
Contraseña
 
  ¿Has olvidado tu contraseña?
Si aún no eres usuario de Radio Huesca

Normas de uso:
  • Esta es la opinión de los internautas, no de la cadena Radio Huesca.
     
  • No está permitido verter comentarios injuriantes o contrarios a las leyes.
     
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.


Buscar:
 © Queda prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos de esta página sin la autorización escrita de Radio Huesca. S. A.
 Diseño y desarrollo: WebDreams S.L.