logo Version completa

Deportes

El Huesca cae ante el Villarreal B
01/08/2012

El Huesca tiene todavía mucho trabajo por delante
El Huesca tiene todavía mucho trabajo por delante

Derrota clara la de la SD Huesca en el quinto partido de preparación ante el filial del Villarrreal que ha goleado por 4-1 a los oscenses. Sin duda un resultado adverso ante un conjunto de inferior categoría. El Huesca no ha hecho un buen encuentro y todavía queda trabajo por delante para llegar al punto óptimo en el comienzo de la liga. 

El Villarreal B ha visto puerta con facilidad y ha aprovechado las facilidades del Huesca en defensa. El único tanto oscense lo hacía Núñez. Una derrota en un nuevo encuentro de pretemporada y que no ha gustado nada al técnico Fabri que espera mucho más del equipo, especialmente en la parte defensiva que considera vital para la liga. 

 

Cada vez queda menos tiempo y además siguen faltando tres incorporaciones para cerrar la plantilla por lo que el reloj ya corre contra la SD Huesca, aunque se sigue trabajando en ello desde la entidad azulgrana.  

 

El equipo tendrá sesión de gimnasio este jueves por la mañana y por la tarde habrá descanso. Luego viernes y sábado entrenamientos y partido en Sabiñánigo para cumplimentar la cuarta semana de pretemporada.




Más noticias de sección


COMENTARIOS
No hay comentarios


Club del lector

Para poder comentar las noticias tendrás que estar registrado.  Si te registras en www.radiohuesca.com podrás tener gratis las noticias que más te interesen en tu correo, y participar en nuestros sorteos de forma automática.

Email  
Contraseña
 
  ¿Has olvidado tu contraseña?
Si aún no eres usuario de Radio Huesca

Normas de uso:
  • Esta es la opinión de los internautas, no de la cadena Radio Huesca.
     
  • No está permitido verter comentarios injuriantes o contrarios a las leyes.
     
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.


Buscar:
 © Queda prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos de esta página sin la autorización escrita de Radio Huesca. S. A.
 Diseño y desarrollo: WebDreams S.L.