logo Version completa

Comarcas

CHA pide la mejora de la señalización en la carretera Yebra de Basa-Fiscal
06/08/2012

 

Chunta Aragonesista ha recogido numerosas quejas ante la insuficiente señalización informativa en la nueva carretera Yebra de Basa-Fiscal, que fue inaugurada el pasado 6 de julio. Desde CHA se piden más señales informativas sobre los municipios a los que se puede acceder desde esta vía.  

 

Para José Ramón Ceresuela, presidente de CHA-Sobrarbe y vicepresidente comarcal, "es necesario incrementar la señalización a lo largo de los 23,2 kilómetros del recorrido, ya que no hay indicaciones ni de las capitales de la comarca de Sobrarbe, Boltaña y L'Aínsa, ni del túnel internacional de Bielsa por ejemplo" 

 

Ceresuela, "recuerda que son numerosos los turistas que recorren por primera vez esta carretera, y es necesario aportarles información para evitar dudas y equívocos y de paso publicitar los innumerables atractivos con los que cuenta Sobrarbe y a los que pueden acceder, pero para ello es importante facilitarles la ubicación". 

 

El presidente de CHA-Sobrarbe ha señalado que trasladará esta petición directamente al Ministerio de Fomento a través del diputado en el Congreso, Chesús Yuste, para que cuanto antes se subsanen estas deficiencias.


Más noticias de sección


COMENTARIOS
No hay comentarios


Club del lector

Para poder comentar las noticias tendrás que estar registrado.  Si te registras en www.radiohuesca.com podrás tener gratis las noticias que más te interesen en tu correo, y participar en nuestros sorteos de forma automática.

Email  
Contraseña
 
  ¿Has olvidado tu contraseña?
Si aún no eres usuario de Radio Huesca

Normas de uso:
  • Esta es la opinión de los internautas, no de la cadena Radio Huesca.
     
  • No está permitido verter comentarios injuriantes o contrarios a las leyes.
     
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.


Buscar:
 © Queda prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos de esta página sin la autorización escrita de Radio Huesca. S. A.
 Diseño y desarrollo: WebDreams S.L.