logo Version completa

Sociedad

Más de 30 asociaciones de toda España ya han confirmado su presencia en Replega
06/08/2012

Cuando falta menos de un mes para que se celebre Replega 2012, la Feria del Coleccionismo Popular y General de Monzón, ya se conocen algunas de las asociaciones o grupos promotores de Ferias que van a participar en la misma. Como viene siendo habitual, Cataluña es la comunidad autónoma con mayor presencia en el certamen.

19 asociaciones catalanas, llegadas de las 4 provincias, ya han confirmado su participación en Replega 2012. Se trata de la Asociacio de col.leccionistes de placas de cava de Pla de Urgell- Mollerusa; la Asocciació punts de l'aigua de Sant Hilari Sacalm (Girona); el Archivo Gavín de Les Avellanes (Lleida); el Gabinete de coleccionismo Arnaldo Biete de Barcelona; El troc - Boletïn de coleccionismo; la Associació de col.leccionistes d'adhesius de Barcelona; Punt i còmic – Girona; la Associació catalana de col.leccionistas; Pal higienic club; Amics col.leccionistes guardiola de Bergueda (Girona); Amics col.leccionistes de las terres de Lleida; Asociacion de coleccionismo la gallina negra de Mora d'Ebre; Cercol - coleccionistas de objetos cerveceros de Catalunya; la Asociacion de coleccionistas de Mollet y comarca; Amics col.leccionistes de Ripoll; Asociacion col.leccionistes de Corbera de Llobregat; la Penya barcelonista de Vilanova i la Geltrü; Mondopunt - puntos de libro y Feria de coleccionismo de Mollet.

En cuanto a la presencia aragonesa, hasta el momento está integrada por 5 asociaciones: el Grupo Filatélico Joaquín Costa de Monzón; el Grupo Filatélico de Graus; la Feria de antigüedades artes y oficios de La fresneda (Teruel); la Asociación española de coleccionistas de lotería de Calatayud y el Club de coleccionistas cerveceros de Aragón.

Asturias y Euskadi aportan dos asociaciones cada una: la feria de coleccionismo de Sariego y la Asociación de coleccionistas de calendarios, por un lado, y la Asociación de coleccionistas de pins Orratz (Vitoria) y la Asociación de coleccionistas Bitxikiak – Mungia por parte de la región vasca.

La Feria de Coleccionismo de Jérez, en Andalucía, la Casa del Coleccionismo de Galdar, en Gran Canaria, o la Feria de coleccionismo de Villanueva de la Serena, en Extremadura completan las asociaciones participantes en Replega 2012.




Más noticias de sección


COMENTARIOS
No hay comentarios


Club del lector

Para poder comentar las noticias tendrás que estar registrado.  Si te registras en www.radiohuesca.com podrás tener gratis las noticias que más te interesen en tu correo, y participar en nuestros sorteos de forma automática.

Email  
Contraseña
 
  ¿Has olvidado tu contraseña?
Si aún no eres usuario de Radio Huesca

Normas de uso:
  • Esta es la opinión de los internautas, no de la cadena Radio Huesca.
     
  • No está permitido verter comentarios injuriantes o contrarios a las leyes.
     
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.


Buscar:
 © Queda prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos de esta página sin la autorización escrita de Radio Huesca. S. A.
 Diseño y desarrollo: WebDreams S.L.