logo Version completa

Huesca

Nueva imagen en el parque Miguel Servet
07/08/2012

Imagen de la zona de nueva del Parque Miguel Servet
Imagen de la zona de nueva del Parque Miguel Servet

El entorno del estanque del parque Miguel Servet de Huesca presenta nueva imagen, tras los trabajos de acondicionamiento que se han llevado a cabo en las últimas semanas. Se ha cambiado la madreselva que poblaba la zona por césped y se han plantado algunos árboles. Ya se ha eliminado la valla que protegía la zona para que, en San Lorenzo, se pueda disfrutar de este espacio.  

El área de Medio Ambiente del consistorio decidió arrancar las madreselva que poblaban esa zona del parque, paralela a la calle Vicente Campo, por motivos estéticos e higiénicos, ya que entre la maleza había basura difícil de retirar. Ahora, se ha plantado césped y distintas especies de árboles.  

 

La zona ha permanecido vallada varias semanas para que el césped cogiera fuerza, una vez realizado el tercer corte, se ha retirado para que, en las próximas fiestas, el parque luzca nueva imagen.





COMENTARIOS
4 comentarios
4 Rafael 07/08/2012 21:21:00 h
Lo urgente e importante: que se pueda pasear sin pisar cantidades ingentes de excrementos y con una desagradable olor a pájaro. El parque está sucio, las vallas perimetrales deben pintarse, etc.
Es lamentable tener un parque y no poder ir a disfrutar de un entorno natural y no de un entorno guarro y asqueroso.
3 Santi 07/08/2012 15:46:50 h
abre los ojos, no hay mal que por bien no venga, dicho asi, todo son ventajas. Eso va muy bien para el cesped, agroecologico creo que se llama ese tipo de cultivo, muy en boga en estos tiempos.
2 abre los ojos 07/08/2012 13:47:38 h
va a ser un lugar magnífico y el césped lucirá su mejor verdor justo en los días de mayor macrobotellón junto al estanque. Va a ser todo perfecto. Además ahorraremos un montón en riego porque esas plantas recibirán cada noche una buena dosis de líquidos etílicos y secreciones corporales... SEMOS LOS MEJORES!!!
1 sebas 06/08/2012 14:39:51 h
No vamos a criticar todo, si algo hace bien el ayuntamiento lo aplaudiremos, ya era hora de que se adecentara la zona, el parque va a "lucir" mejor y va a estar mas "guapo".


Club del lector

Para poder comentar las noticias tendrás que estar registrado.  Si te registras en www.radiohuesca.com podrás tener gratis las noticias que más te interesen en tu correo, y participar en nuestros sorteos de forma automática.

Email  
Contraseña
 
  ¿Has olvidado tu contraseña?
Si aún no eres usuario de Radio Huesca

Normas de uso:
  • Esta es la opinión de los internautas, no de la cadena Radio Huesca.
     
  • No está permitido verter comentarios injuriantes o contrarios a las leyes.
     
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.


Buscar:
 © Queda prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos de esta página sin la autorización escrita de Radio Huesca. S. A.
 Diseño y desarrollo: WebDreams S.L.