logo Version completa

Deportes

El CA Huesca se llevó el Torneo San Lorenzo de Rubgy Touch
06/08/2012

 

Se celebró en el campo de césped artificial de San Jorge la tercera edición de esta actividad incluida en el prelaurentis, donde en esta ocasión el protagonismo fue para los equipos de la provincia que vivieron una intensa jornada de convivencia que tuvo al rugby touch como protagonista. 

 

Participaron los equipos del Rugby Somontano, Lalueza y Barbastro y del Club Atletismo Huesca, anfitrión del torneo. Fueron más de 30 jugadores los que se dieron cita con diferentes partidos a lo largo de la tarde y donde el conjunto local del CA Huesca se llevó la victoria. 

 

Gran ambiente y satisfacción en el club organizador ya que a pesar de no poder contar, debido a la crisis, con jugadores y clubes de fuera de la provincia como había sido habitual en los pasados años, la actividad respondió a las expectativas.




Más noticias de sección


COMENTARIOS
No hay comentarios


Club del lector

Para poder comentar las noticias tendrás que estar registrado.  Si te registras en www.radiohuesca.com podrás tener gratis las noticias que más te interesen en tu correo, y participar en nuestros sorteos de forma automática.

Email  
Contraseña
 
  ¿Has olvidado tu contraseña?
Si aún no eres usuario de Radio Huesca

Normas de uso:
  • Esta es la opinión de los internautas, no de la cadena Radio Huesca.
     
  • No está permitido verter comentarios injuriantes o contrarios a las leyes.
     
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.


Buscar:
 © Queda prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos de esta página sin la autorización escrita de Radio Huesca. S. A.
 Diseño y desarrollo: WebDreams S.L.