logo Version completa

Deportes

La Copa Breitling dio un colorido especial al cielo en Igriés
06/08/2012

Las vuelos fueron espectaculares
Las vuelos fueron espectaculares

 

La Copa Breitiling de Aeromodelismo celebró su decimoquinta edición. Participaron 20 pilotos que tuvieron un intenso fin de semana en el campo de vuelo de Igries en una competición organizada por el Club Aeromodelismo Osca.  

 

La victoria, tras completar todo el programa, fue para el francés Nicolás Detry. Los españoles Jon Caldito y Martín Pickering fueron segundo y tercero y destacar el quinto puesto del oscense Pablo Consejo.  

 

Una exhibición puso el broche a un gran fin de semana donde se vieron maquetas espectaculares y un alto nivel entre los participantes como el campeón que acudirá a Estados Unidos para estar presente en una competición donde estarán los mejores pilotos del mundo. 

 

La organización corría a cargo del Club Aeromodelismo Osca que manifestó al final su satisfacción por el desarrollo de esta edición. Dentro de dos años (es bianual desde hace unos años) se celebrará la próxima.




Más noticias de sección


COMENTARIOS
1 comentario
1 alvuelo 06/08/2012 16:15:11 h
Siendo que se celebra cada 2 años podían incluir nuevas iniciativas. Recuerdo hace años que iba el triple de gente que ahora. Aun así buena labor de los organizadores porque no todos ponen su granito de arena. Saben por dónde voy.


Club del lector

Para poder comentar las noticias tendrás que estar registrado.  Si te registras en www.radiohuesca.com podrás tener gratis las noticias que más te interesen en tu correo, y participar en nuestros sorteos de forma automática.

Email  
Contraseña
 
  ¿Has olvidado tu contraseña?
Si aún no eres usuario de Radio Huesca

Normas de uso:
  • Esta es la opinión de los internautas, no de la cadena Radio Huesca.
     
  • No está permitido verter comentarios injuriantes o contrarios a las leyes.
     
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.


Buscar:
 © Queda prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos de esta página sin la autorización escrita de Radio Huesca. S. A.
 Diseño y desarrollo: WebDreams S.L.