logo Version completa

Huesca

Cambios en el tráfico para San Lorenzo
06/08/2012

Ya están instalada las casetas del peñas en la Plaza de Navarra
Ya están instalada las casetas del peñas en la Plaza de Navarra

 

Las fiestas de San Lorenzo suponen el cierre al tráfico de algunas calles y el cambio en otras. Es el caso de la zona de las Ferias y Peñas. Avenida de los Danzantes se cerrará al tráfico durante las fiestas a partir de las 20:00 horas durante toda la noche. También Ramón y Cajal queda cortada para los coches, en su parte central, desde este lunes.  

En el Recinto Ferial el aparcamiento para los vehículos está al final del mismo, por lo que el acceso debe hacerse desde la rotonda de la avenida Monegros en el cruce con calle Alcañiz. Los cortes del tráfico en la avenida de los Danzantes serán a partir de las 20 horas cada día hasta el final de la jornada en el recinto de las Peñas. 

 

La Policía Local recomienda el acceso andando a esta zona y para eso se corta el tráfico para dar más seguridad a los peatones. 

 

Por su parte, este lunes se ha cortado el tráfico en el centro del paseo Ramón y Cajal en ambos sentidos de circulación y solo se permitirá el tráfico de vehículos por los laterales, con motivo de la instalación de las telas protectoras.  

 

Se instalarán alrededor de 90 puestos de venta ambulante en 500 metros lineales. Los puestos son los tradicionales de música, marroquinería, ropa, artesanía africana, bisutería, platería, frutos secos, velas aromáticas o artesanía ecuatoriana.


Más noticias de sección


COMENTARIOS
7 comentarios
7 universitario 07/08/2012 13:06:11 h
Calígula, una cosa no quita la otra, la rotonda y el respeto a los pasos de cebra son compatibles, como en cualquier otra rotonda de la ciudad.
Vehiculo, no sabía que se fuera a construir esa rotonda, gracias por la info.
6 vehiculo 07/08/2012 11:37:29 h
universitario: la rotonda que dices se va a empezar a hacer a partir del mes de octubre. Falta hace siendo uno de los punto con más tráfico de la ciudad.
5 Caligula 07/08/2012 10:07:16 h
Como dice el señor "universitario" los coches circulan de maravilla con la rotonda improvisada de Ramón y Cajal. Lastima que los conductores se olviden de los peatones que intentan pasar con unos semáforos en ámbar jugándose la integridad.
4 universitario 07/08/2012 9:15:17 h
Ahora que lo de los semáforos que cuenta "atascado" está solucionado, creo que estaría bien que se plantearan lo bien que funcionaría una rotonda a la altura del puente del Isuela. Aún estando Ramón y Cajal cortado en su parte de central, se gana un montón de tiempo! Fuera semáforos en el puente!
3 Rafa 07/08/2012 9:02:21 h
¡¡¡ Ojo con el lateral de subida de Ramón y Cajal en la confluencia con Camila Gracia!!! La gente que viene en coche se cree que tiene preferencia y NO es así. Hay un ceda al paso para el que sube por Ramón y Cajal que en la mayoría de los casos no se respeta y puede dar lugar a algún golpe más o menos fuerte...


Club del lector

Para poder comentar las noticias tendrás que estar registrado.  Si te registras en www.radiohuesca.com podrás tener gratis las noticias que más te interesen en tu correo, y participar en nuestros sorteos de forma automática.

Email  
Contraseña
 
  ¿Has olvidado tu contraseña?
Si aún no eres usuario de Radio Huesca

Normas de uso:
  • Esta es la opinión de los internautas, no de la cadena Radio Huesca.
     
  • No está permitido verter comentarios injuriantes o contrarios a las leyes.
     
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.


Buscar:
 © Queda prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos de esta página sin la autorización escrita de Radio Huesca. S. A.
 Diseño y desarrollo: WebDreams S.L.