logo Version completa

Sociedad

La guía del Valle de Obarra sale a la calle con 5.000 ejemplares
06/08/2012

El Ayuntamiento de Beranuy ha publicado una completa guía sobre el Valle de Obarra en la que se recogen, entre otros, datos históricos y arquitectónicos sobre el monasterio de Santa María; un recorrido por los diferentes núcleos del municipio; la flora y la fauna de la zona o rutas senderistas por el entorno.

En un principio, se han editado 5.000 guías que ya se pueden recoger en el punto de información del monasterio de Santa María de Obarra pero no se descarta que la “tirada” se pueda ampliar.

La intención es que, gracias a esta guía, quienes vistan la zona no se queden solo en el monasterio, sino que visiten también otros puntos del término municipal. Por ello, se hace especial hincapié en describir los 9 núcleos de población del término.




COMENTARIOS
No hay comentarios


Club del lector

Para poder comentar las noticias tendrás que estar registrado.  Si te registras en www.radiohuesca.com podrás tener gratis las noticias que más te interesen en tu correo, y participar en nuestros sorteos de forma automática.

Email  
Contraseña
 
  ¿Has olvidado tu contraseña?
Si aún no eres usuario de Radio Huesca

Normas de uso:
  • Esta es la opinión de los internautas, no de la cadena Radio Huesca.
     
  • No está permitido verter comentarios injuriantes o contrarios a las leyes.
     
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.


Buscar:
 © Queda prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos de esta página sin la autorización escrita de Radio Huesca. S. A.
 Diseño y desarrollo: WebDreams S.L.