logo Version completa

Economía

La Muestra Gastronómica y el Festival Vino Somontano resisten la crisis
06/08/2012

La plaza de toros de Barbastro ha registrado llenos
La plaza de toros de Barbastro ha registrado llenos

Más de 9.000 personas asistían a los conciertos del Festival Vino Somontano y 72.500 vinos y tapas se servían en la Muestra Gastronómica. El festival clausuraba su edición número trece con unos resultados de participación positivos, a pesar de los inconvenientes generados por la lluvia.

La muestra, atraía a un numeroso público procedente de fuera de la comarca declaraba el presidente del Consejo Regulador de la Denominación de Origen Somontano, Mariano Beroz.

Los 26 restaurantes de la Muestra Gastronómica ofrecían cerca de 150 propuestas diferentes y más de 90 referencias de vinos.

Por su parte, el bus del Vino Somontano continúa contando con el respaldo del público superando las cifras del pasado año. En esta ocasión, más de 150 viajeros de Huesca y Zaragoza disfrutaban de la propuesta que combinaba visita guiada a una bodega, tiempo libre en la muestra gastronómica y entrada al concierto correspondiente.


Más noticias de sección


COMENTARIOS
No hay comentarios


Club del lector

Para poder comentar las noticias tendrás que estar registrado.  Si te registras en www.radiohuesca.com podrás tener gratis las noticias que más te interesen en tu correo, y participar en nuestros sorteos de forma automática.

Email  
Contraseña
 
  ¿Has olvidado tu contraseña?
Si aún no eres usuario de Radio Huesca

Normas de uso:
  • Esta es la opinión de los internautas, no de la cadena Radio Huesca.
     
  • No está permitido verter comentarios injuriantes o contrarios a las leyes.
     
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.


Buscar:
 © Queda prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos de esta página sin la autorización escrita de Radio Huesca. S. A.
 Diseño y desarrollo: WebDreams S.L.