logo Version completa

Comarcas

Inoportunas, considera CHA, las fechas para realizar obras entre Biescas y Fiscal
06/08/2012

La formación política considera que elegir las fechas de más tránsito de turismos y autobuses que se dirigen principalmente a Ordesa está creando problemas en la circulación. Las obras suponen que en los tramos donde se interviene, la circulación solo está permitida en una dirección.

José Ramón Ceresuela, secretario territorial de CHA en el Alto Aragón, habla de los inconvenientes normales que creen este tipo de obras, y que se ven aumentados por la afluencia de vehículos durante estos meses de verano, creándose en algunos momentos importantes caravanas ante la espera que provocan los semáforos, además de los problemas de seguridad vial.

Ceresuela considera que las obras son bienvenidas, aunque dice que van a trasladar al Ministerio de Fomento, a través del diputado en el Congreso Chesús Yuste, la pregunta “de por qué se llevan a cabo en la época estival, cuando se producen más inconvenientes al tráfico”.






COMENTARIOS
No hay comentarios


Club del lector

Para poder comentar las noticias tendrás que estar registrado.  Si te registras en www.radiohuesca.com podrás tener gratis las noticias que más te interesen en tu correo, y participar en nuestros sorteos de forma automática.

Email  
Contraseña
 
  ¿Has olvidado tu contraseña?
Si aún no eres usuario de Radio Huesca

Normas de uso:
  • Esta es la opinión de los internautas, no de la cadena Radio Huesca.
     
  • No está permitido verter comentarios injuriantes o contrarios a las leyes.
     
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.


Buscar:
 © Queda prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos de esta página sin la autorización escrita de Radio Huesca. S. A.
 Diseño y desarrollo: WebDreams S.L.