logo Version completa

Comarcas

IU reclama al Ayuntamiento de Aínsa regular la nómina de sus trabajadores
06/08/2012

Izquierda Unida de Aínsa presentará una moción para regularizar la retención del IRPF de los trabajadores de la casa consistorial, ante la disminución en la cuantía de las retribuciones del año 2012 que van a sufrir los empleados públicos.

El grupo municipal de IU en el Ayuntamiento de Aínsa llevará al pleno una moción, para que la tesorería municipal adopte las medidas necesarias y se proceda a la regularización del tipo de retención a cuenta del IRPF, que se ha venido aplicando hasta este momento a la plantilla de trabajadores pertenecientes a dicha institución.

La portavoz de IU, Marisa Ventero, explica que el “objetivo es que los recortes no afecten más en la reducción de sus nóminas, máxime cuando desde el ayuntamiento todavía no hay a acuerdos en las retribuciones de la plantilla y en los recortes que se les van a aplicar".




Más noticias de sección


COMENTARIOS
No hay comentarios


Club del lector

Para poder comentar las noticias tendrás que estar registrado.  Si te registras en www.radiohuesca.com podrás tener gratis las noticias que más te interesen en tu correo, y participar en nuestros sorteos de forma automática.

Email  
Contraseña
 
  ¿Has olvidado tu contraseña?
Si aún no eres usuario de Radio Huesca

Normas de uso:
  • Esta es la opinión de los internautas, no de la cadena Radio Huesca.
     
  • No está permitido verter comentarios injuriantes o contrarios a las leyes.
     
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.


Buscar:
 © Queda prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos de esta página sin la autorización escrita de Radio Huesca. S. A.
 Diseño y desarrollo: WebDreams S.L.