logo Version completa

Deportes

Vuelta a los entrenamientos y reconocimientos médicos en el BM Huesca
06/08/2012

El equipo ha comenzado con fuerza la pretemporada
El equipo ha comenzado con fuerza la pretemporada

 

El BM Huesca ha arrancado la segunda semana de entrenamientos con el añadido que además se están llevando a cabo los reconocimientos médicos. El equipo está al completo y sin novedades y ya empiezan acusar la carga de trabajo, algo lógico a estas alturas y tras el descanso vacacional.  

 

Nolasco sigue complementando el aspecto físico con el táctico para luego ir plasmándolo en los partidos de pretemporada. La novedad desde este lunes es la presencia de Adrián Nolasco, un joven jugador que va a realizar la pretemporada con los oscenses.  

 

Durante este lunes y martes se llevan a cabo los reconocimientos médicos y el miércoles los análisis de sangre para ver el estado de la plantilla en esta pretemporada. Se mantiene la misma dinámica de entrenamientos con dobles sesiones, apoyadas por otra de gimnasio, hasta que lleguen los partidos amistosos a partir del día 15 de agosto. 

 

Lo más importante es que no se están produciendo contratiempos y además ahora el equipo cuenta con un jugador más. Se trata de Adrián Nolasco, una joven promesa, lateral Izquierdo de 1.96 y 19 años, que viene para hacer la pretemporada con el BM Huesca, seguir aprendiendo, sin descartarse su incorporación, aunque las limitaciones económicas son un freno importante.




Más noticias de sección


COMENTARIOS
No hay comentarios


Club del lector

Para poder comentar las noticias tendrás que estar registrado.  Si te registras en www.radiohuesca.com podrás tener gratis las noticias que más te interesen en tu correo, y participar en nuestros sorteos de forma automática.

Email  
Contraseña
 
  ¿Has olvidado tu contraseña?
Si aún no eres usuario de Radio Huesca

Normas de uso:
  • Esta es la opinión de los internautas, no de la cadena Radio Huesca.
     
  • No está permitido verter comentarios injuriantes o contrarios a las leyes.
     
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.


Buscar:
 © Queda prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos de esta página sin la autorización escrita de Radio Huesca. S. A.
 Diseño y desarrollo: WebDreams S.L.