logo Version completa

Huesca

Los hoteles de Huesca casi al 100% para los días 9, 10 y 11 de agosto
07/08/2012

Los hoteles tendrán buena ocupación los primeros días de fiesta
Los hoteles tendrán buena ocupación los primeros días de fiesta

La primera parte de las fiestas de San Lorenzo es siempre la más potente en cuanto a turismo y a visitantes se refiere. Por el momento, según señalan desde la Asociación Provincial de Hostelería, están casi al completo los hoteles y hostales de la ciudad para los primeros días de la fiesta. 

 

 

Los primeros días son siempre los más fáciles de llenar, por lo que se presentaba recientemente una campaña en la que los días 12, 13, 14 y 15 de agosto, cinco hoteles y cuatro hostales ofertan habitaciones dobles a 30 euros la noche, incluyendo además visita guiada y detalle de bienvenida. 

 

Se ha querido hacer campaña a nivel nacional para dar a conocer la ciudad y sus fiestas a todo el país, y así animar a los turistas y visitantes a conocer y vivir las fiestas de San Lorenzo, sin que el coste del alojamiento sea un impedimento. El tirón de las fiestas de San Lorenzo es una buena oportunidad para lanzar esta campaña, a la que se espera que vengan otras similares, con el objetivo de promocionar un territorio que tiene mucho que ofrecer, y sin bajar la calidad de los servicios que se prestan.


Más noticias de sección


COMENTARIOS
No hay comentarios


Club del lector

Para poder comentar las noticias tendrás que estar registrado.  Si te registras en www.radiohuesca.com podrás tener gratis las noticias que más te interesen en tu correo, y participar en nuestros sorteos de forma automática.

Email  
Contraseña
 
  ¿Has olvidado tu contraseña?
Si aún no eres usuario de Radio Huesca

Normas de uso:
  • Esta es la opinión de los internautas, no de la cadena Radio Huesca.
     
  • No está permitido verter comentarios injuriantes o contrarios a las leyes.
     
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.


Buscar:
 © Queda prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos de esta página sin la autorización escrita de Radio Huesca. S. A.
 Diseño y desarrollo: WebDreams S.L.