logo Version completa

Huesca

La seguridad laurentina con 200 agentes de policía
08/08/2012

Mantener la seguridad de la capital oscense durante los días de las fiestas de San Lorenzo es uno de los principales objetivos de la Subdelegación del Gobierno y del Ayuntamiento. Para ello, se ha preparado un operativo en el que participarán 200 agentes de los diferentes cuerpos policiales. 

 

 

Se refuerza el centro debido a los cambios realizados en las fiestas, con mayor presencia de actividades en la Plaza de Navarra, pero no se desatenderá el recinto ferial y de peñas que es otro de los puntos importantes de la fiesta. 

 

 

 

Año tras año, una de las preocupaciones principales es la de evitar el alcohol al volante. Por esta razón se van a establecer 30 puntos de control de alcoholemia en las diferentes carreteras de acceso a la capital oscense, al igual que en el casco urbano. 

 

También se van a controlar otras cuestiones como el consumo y tráfico de sustancias estupefacientes, la venta de alcohol a menores, la presencia de carteristas en las aglomeraciones o la mendicidad infantil. 

 

La coordinación de los cuerpos de Policía Nacional, Guardia Civil, Policía Local, Protección Civil, Bomberos, además de Cruz Roja, permiten que, durante los días de las fiestas, se puedan atender las necesidades de los ciudadanos y garantizar la seguridad de los oscenses y visitantes.


Más noticias de sección


COMENTARIOS
1 comentario
1 torquemada 09/08/2012 9:31:38 h
Esto puede representar una buena ayuda para la hosteleria, jejejeje


Club del lector

Para poder comentar las noticias tendrás que estar registrado.  Si te registras en www.radiohuesca.com podrás tener gratis las noticias que más te interesen en tu correo, y participar en nuestros sorteos de forma automática.

Email  
Contraseña
 
  ¿Has olvidado tu contraseña?
Si aún no eres usuario de Radio Huesca

Normas de uso:
  • Esta es la opinión de los internautas, no de la cadena Radio Huesca.
     
  • No está permitido verter comentarios injuriantes o contrarios a las leyes.
     
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.


Buscar:
 © Queda prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos de esta página sin la autorización escrita de Radio Huesca. S. A.
 Diseño y desarrollo: WebDreams S.L.