logo Version completa

Deportes

Calderón toma el mando en Logroño
08/08/2012

El Huesca realiza su segunda concentración en Logroño
El Huesca realiza su segunda concentración en Logroño

 

 

Sin duda que importantes van a ser los próximos días para la SD Huesca y es que en la recta final de la pretemporada se ha producido un cambio en el banquillo y hay poco tiempo para preparar el primer choque de liga del día 17. Por eso la concentración que se lleva a cabo estos días será más importante si cabe para que Antonio Calderón pueda empezar a diseñar su estilo.  

 

El nuevo técnico ya tenía la oportunidad de ver a su nuevo equipo que empataba 1-1 con el Tudelano. Tras una primera mitad sin muchas cosas que destacar, en la segunda ya se empezó a notar la mano de Calderón que jugó con Tariq y Nacho Novo en el ataque lo que se notó en el juego del equipo que mejoró bastante. 

 

De todas formas la labor que se ha hecho hasta ahora sirve y tanto Roberto Cabellud, como Pablo Villar y Adrián Mallén, han trabajado intensamente en sus parcelas y el único cambio más importante puede ser el táctico, aunque hay tiempo suficiente para ir perfilando las ideas de Calderón. 

 

Marc Martínez ya se ha incorporado al grupo y David Vázquez sigue con su recuperación como principales novedades. El resto disponibles y a expensas de la llegada de los refuerzos para cerrar el equipo. Sin la presión que Fabri estaba ejerciendo, veremos ahora los plazos que se marcan y es que lo económico está primando por encima de todo en este aspecto. 

 

Tras este partido con el Tudelano, el sábado nuevo encuentro con la SD Logroñés donde Antonio Calderón tomará nueva nota de su equipo.




Más noticias de sección


COMENTARIOS
1 comentario
1 Farto 10/08/2012 2:58:11 h
Además este técnico no se quejará de los jugadores que no llegan... hasta enero. Que sí, que sí, que esto es el Huesca, menos en los salarios de los directivos...


Club del lector

Para poder comentar las noticias tendrás que estar registrado.  Si te registras en www.radiohuesca.com podrás tener gratis las noticias que más te interesen en tu correo, y participar en nuestros sorteos de forma automática.

Email  
Contraseña
 
  ¿Has olvidado tu contraseña?
Si aún no eres usuario de Radio Huesca

Normas de uso:
  • Esta es la opinión de los internautas, no de la cadena Radio Huesca.
     
  • No está permitido verter comentarios injuriantes o contrarios a las leyes.
     
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.


Buscar:
 © Queda prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos de esta página sin la autorización escrita de Radio Huesca. S. A.
 Diseño y desarrollo: WebDreams S.L.