logo Version completa

Deportes

Abdelhak Sabhi y Silvia Ferrer ganadores de la XIV Carrera Pedestre San Lorenzo
08/08/2012

Numeroso público animó a los atletas durante la prueba
Numeroso público animó a los atletas durante la prueba

 

 

Con una gran animación en el centro de la ciudad se celebró una nueva edición de esta prueba organizada por el Club Atletismo Huesca y que reunió a 30 atletas en la Carrera Pedestre San Lorenzo. Al final los vencedores fuero Sabhi y Silvia Ferrer, dos atletas del CA Zoiti que este año es protagonista especial en las fiestas con el honor del lanzamiento del cohete. 

 

Los corredores lucharon por las primas establecidas que superaron los 1.300 € e hicieron las delicias de los numerosos aficionados que estuvieron en el recorrido ubicado en los Porches de Galicia y Calle Zaragoza. 45 vueltas dieron al circuito para completar los 9.000 metros.  

 

El vencedor fue Sabhi con un tiempo de 39’59”. La segunda plaza en hombres se la llevó el jaqués Víctor Puyuelo. En féminas ganó Silvia Ferrer y fue segunda Susana Ochoa.




Más noticias de sección


COMENTARIOS
No hay comentarios


Club del lector

Para poder comentar las noticias tendrás que estar registrado.  Si te registras en www.radiohuesca.com podrás tener gratis las noticias que más te interesen en tu correo, y participar en nuestros sorteos de forma automática.

Email  
Contraseña
 
  ¿Has olvidado tu contraseña?
Si aún no eres usuario de Radio Huesca

Normas de uso:
  • Esta es la opinión de los internautas, no de la cadena Radio Huesca.
     
  • No está permitido verter comentarios injuriantes o contrarios a las leyes.
     
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.


Buscar:
 © Queda prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos de esta página sin la autorización escrita de Radio Huesca. S. A.
 Diseño y desarrollo: WebDreams S.L.