logo Version completa

Comarcas

La crisis paraliza el Plan especial de recuperación de Canfranc Pueblo
09/08/2012

El Ayuntamiento de Canfranc aprobaba hace unos años un Plan especial para recuperar Canfranc Pueblo. Ahora, debido a la crisis y a la paralización urbanística, este plan se encuentra parado, aunque se espera continuar con el mismo cuando mejore la situación económica. Canfranc Pueblo celebrará sus fiestas patronales del 14 al 18 de agosto. 

El alcalde de Canfranc, Fernando Sánchez, ha indicado que al margen del Plan especial, se están realizando algunas inversiones en Canfranc pueblo, para mejorar las calles y además se está rehabilitando el antiguo horno. 

 

 

Canfranc Pueblo celebrará sus fiestas patronales del 14 al 18 de agosto, con actividades para todos los públicos, entre ellas actividades infantiles, pruebas deportivas ó sesiones de baile. 

 

 

Con relación al verano, Fernando Sánchez ha indicado que la ocupación turística ha mejorado esta segunda semana de agosto, registrando cifras similares al año pasado. Julio también registró una buena ocupación en Canfranc, debido a los festivales y cursos Pirineos Classic y Jazzetania.


Más noticias de sección


COMENTARIOS
No hay comentarios


Club del lector

Para poder comentar las noticias tendrás que estar registrado.  Si te registras en www.radiohuesca.com podrás tener gratis las noticias que más te interesen en tu correo, y participar en nuestros sorteos de forma automática.

Email  
Contraseña
 
  ¿Has olvidado tu contraseña?
Si aún no eres usuario de Radio Huesca

Normas de uso:
  • Esta es la opinión de los internautas, no de la cadena Radio Huesca.
     
  • No está permitido verter comentarios injuriantes o contrarios a las leyes.
     
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.


Buscar:
 © Queda prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos de esta página sin la autorización escrita de Radio Huesca. S. A.
 Diseño y desarrollo: WebDreams S.L.