logo Version completa

Huesca

“Os Casaus” recibe la Parrilla de Oro con “esfuerzo, orgullo y honor”
09/08/2012

Alejandro Ciprés recibe la Parrilla de Oro en nombre de la Peña Os Casaus (Foto: C. Pascual)
Alejandro Ciprés recibe la Parrilla de Oro en nombre de la Peña Os Casaus (Foto: C. Pascual)

 

Casi con lágrimas en los ojos, el presidente de la Peña “Os Casaus”, Alejandro Ciprés, recibía de manos de la alcaldesa de Huesca, Ana Alós, la Parrilla de Horo de la capital altoaragonesa. Recogía el máximo galardón que otorga la ciudad con “orgullo y honor”, pero también con el “esfuerzo” que supone, a partir de ahora, el trabajar por mantener el nivel que les ha llevado a ser merecedora de la Parrilla de Oro 2012. 

 

Cerca de una treintena de representantes de la Peña “Os Casaus” participaba en este emotivo acto. Un momento que marca el inicio de las fiestas de San Lorenzo y que reconoce a este colectivo su implicación en las fiestas. En palabras de la primer edil, por ser “una seña de identidad de la ciudad, una muestra de trabajo y pasión por la tierra” 

 

 

La alcaldesa de Huesca reconocía también, tanto a “Os Casaus” como a Intec Zoiti, lanzador del cohete, su labor por la expansión del blanco y el verde por el territorio y por el resto de la comunidad




Más noticias de sección


COMENTARIOS
No hay comentarios


Club del lector

Para poder comentar las noticias tendrás que estar registrado.  Si te registras en www.radiohuesca.com podrás tener gratis las noticias que más te interesen en tu correo, y participar en nuestros sorteos de forma automática.

Email  
Contraseña
 
  ¿Has olvidado tu contraseña?
Si aún no eres usuario de Radio Huesca

Normas de uso:
  • Esta es la opinión de los internautas, no de la cadena Radio Huesca.
     
  • No está permitido verter comentarios injuriantes o contrarios a las leyes.
     
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.


Buscar:
 © Queda prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos de esta página sin la autorización escrita de Radio Huesca. S. A.
 Diseño y desarrollo: WebDreams S.L.