logo Version completa

Huesca

El alcalde de Tarbes destaca en su discurso los lazos de unión con Huesca
10/08/2012

Un año más una amplia delegación de la ciudad francesa de Tarbes, encabezada por su alcalde estaba presente en el inicio de las fiestas de San Lorenzo. En su discurso Gérard Trémège hacía alusión a la crisis económica, pero también a la necesidad de trabajar de forma conjunta para salir reforzados de ella. También destacaba los vínculos que se han establecido con Huesca, con la que está hermanada desde el año 1964.  

El alcalde que, en esta ocasión, ha querido estar acompañado por diferentes colectivos y entidades sociales de Tarbes, se dirigía por primera vez en castellano a los asistentes en el Salón del Justicia del Ayuntamiento de Huesca. Y terminaba su alocución con un Viva Huesca, Viva Tarbes y Viva San Lorenzo.




Más noticias de sección


COMENTARIOS
No hay comentarios


Club del lector

Para poder comentar las noticias tendrás que estar registrado.  Si te registras en www.radiohuesca.com podrás tener gratis las noticias que más te interesen en tu correo, y participar en nuestros sorteos de forma automática.

Email  
Contraseña
 
  ¿Has olvidado tu contraseña?
Si aún no eres usuario de Radio Huesca

Normas de uso:
  • Esta es la opinión de los internautas, no de la cadena Radio Huesca.
     
  • No está permitido verter comentarios injuriantes o contrarios a las leyes.
     
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.


Buscar:
 © Queda prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos de esta página sin la autorización escrita de Radio Huesca. S. A.
 Diseño y desarrollo: WebDreams S.L.