logo Version completa

Deportes

Récord de ciclistas y buen nivel en la XIV Puyada a Liri
09/08/2012

Participaban 81 corredores frente a los 69 del año pasado
Participaban 81 corredores frente a los 69 del año pasado

Raúl Serrano, con un crono de 12 minutos y 55 segundos era el ganador absoluto de la XIV Puyada Ciclista a Liri , prueba reina de los Juegos de Verano de Castejón de Sos, seguido a 36 segundos de Milton Ramos con un crono de 13:31

La tercera posición se la adjudicaba Rubén Casanay con 13:41, mientras que en categoría femenina el triunfo era para Laura Castellarnau con 17:22.

La prueba, que transcurre entre Castejón de Sos y Liri, con salida neutralizada hasta el cruce de la N-260, contaba con la mayor participación de su historia y ciclistas de nivel atraídos por una carrera corta, pero explosiva ya que, en tan solo seis kilómetros, los deportistas superan más de 400 metros de desnivel.

Participaban 81 corredores frente a los 69 del año pasado en "una carrera que crece de manera cuantitativa y cualitativa”, apuntaba desde la organización M Carmen Mengod.

El continuo desnivel la convierte en una carrera exigente y al mismo tiempo muy atractiva, prueba de ello es la presencia de corredores de variada procedencia y buen nivel. Junto a la nutrida participación de ciclistas de la zona, ”La Puyada” contaba con ciclistas del Valle de Arán, Sabiñánigo, Barbastro Huesca, Zaragoza e incluso algún club barcelonés.




Más noticias de sección


COMENTARIOS
No hay comentarios


Club del lector

Para poder comentar las noticias tendrás que estar registrado.  Si te registras en www.radiohuesca.com podrás tener gratis las noticias que más te interesen en tu correo, y participar en nuestros sorteos de forma automática.

Email  
Contraseña
 
  ¿Has olvidado tu contraseña?
Si aún no eres usuario de Radio Huesca

Normas de uso:
  • Esta es la opinión de los internautas, no de la cadena Radio Huesca.
     
  • No está permitido verter comentarios injuriantes o contrarios a las leyes.
     
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.


Buscar:
 © Queda prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos de esta página sin la autorización escrita de Radio Huesca. S. A.
 Diseño y desarrollo: WebDreams S.L.