logo Version completa

Sociedad

Estadilla celebra el día grande de sus fiestas en honor a San Lorenzo
09/08/2012

Este viernes, festividad de San Lorenzo, los estadillanos celebran el día grande de sus fiestas patronales. El programa previsto para esta tarde contempla a las 18:00 horas carrera de “europalets” y final del campeonato de guiñote, a las 19:00 horas actuación de Los Titiriteros de Binéfar con el espectáculo “En la boca de lobo”. Por la noche sesiones de baile y discomóvil.

El alcalde de Estadilla, Jaime Facerías, destaca que esta jornada es la más importante puesto que la localidad celebra el día grande de las fiestas.

La concejal responsable de fiestas, Carmen Sahún, señala que la festividad de San Lorenzo “los estadillanos y visitantes la viven de una manera muy especial”

El programa de actos mantiene la línea de ediciones anteriores con actos para todas las edades. Sesiones de baile, campeonato mundial de retalla, reparto del guiso del toro, actividades deportivas e infantiles y homenaje a la tercera edad son las actividades más destacadas. El alcalde de Estadilla, Jaime Facerías, recuerda que se trata de “unas fiestas muy tradicionales en la Comarca de Somontano”.




Más noticias de sección


COMENTARIOS
No hay comentarios


Club del lector

Para poder comentar las noticias tendrás que estar registrado.  Si te registras en www.radiohuesca.com podrás tener gratis las noticias que más te interesen en tu correo, y participar en nuestros sorteos de forma automática.

Email  
Contraseña
 
  ¿Has olvidado tu contraseña?
Si aún no eres usuario de Radio Huesca

Normas de uso:
  • Esta es la opinión de los internautas, no de la cadena Radio Huesca.
     
  • No está permitido verter comentarios injuriantes o contrarios a las leyes.
     
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.


Buscar:
 © Queda prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos de esta página sin la autorización escrita de Radio Huesca. S. A.
 Diseño y desarrollo: WebDreams S.L.