logo Version completa

Sociedad

Alquézar celebra el día grande de sus fiestas
12/08/2012

Este lunes día 13, la villa de Alquézar celebra el día de su patrón, San Hipólito, dentro de sus fiestas mayores. Los actos comenzarán a las 11:30 horas, con la diana floreada por las calles de la localidad y amenizada por la charanga Joven Mafia.

A continuación, tendrá lugar la tradicional misa baturra en la colegiata de Santa María la Mayor con el acompañamiento de la rondalla Aires Monegrinos y de Paco Lasierra, con procesión hasta la ermita de San Hipólito.

A las 14 horas, la tercera edad podrá disfrutar de un vermouth debajo de la noguera, en el que se hará entrega de una placa y un ramo de flores a la persona más anciana del pueblo. Le seguirá, la gran ronda de jotas, además del VI Concurso de Tapas.

El programa festivo para este día continuará a las 20 horas, con el campeonato de guiñote en la plaza Rafael Ayerbe. La música de las orquestas serán las encargadas de amenizar la noche. A las 21:30 horas, la primera sesión de baile; la segunda llegará a la una de la madrugada.

Para la jornada del martes 14, se celebrará, a las 8 de la mañana, la V edición del concurso de pintura rápida. A las 12 horas, misa en San Gregorio. Por la tarde, juegos infantiles, fiesta de la espuma, ronda de jotas y entrega de premios. Los fuegos artificiales, están previstos para las 22:30 horas, y la discomóvil, a partir de las tres de la madrugada.

Y, el miércoles día 15 de agosto, a las 9 de la mañana, partido de fútbol entre casados y solteros.




Más noticias de sección


COMENTARIOS
No hay comentarios


Club del lector

Para poder comentar las noticias tendrás que estar registrado.  Si te registras en www.radiohuesca.com podrás tener gratis las noticias que más te interesen en tu correo, y participar en nuestros sorteos de forma automática.

Email  
Contraseña
 
  ¿Has olvidado tu contraseña?
Si aún no eres usuario de Radio Huesca

Normas de uso:
  • Esta es la opinión de los internautas, no de la cadena Radio Huesca.
     
  • No está permitido verter comentarios injuriantes o contrarios a las leyes.
     
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.


Buscar:
 © Queda prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos de esta página sin la autorización escrita de Radio Huesca. S. A.
 Diseño y desarrollo: WebDreams S.L.