Sociedad

Alquézar celebra el día grande de sus fiestas
12/08/2012

Este lunes día 13, la villa de Alquézar celebra el día de su patrón, San Hipólito, dentro de sus fiestas mayores. Los actos comenzarán a las 11:30 horas, con la diana floreada por las calles de la localidad y amenizada por la charanga Joven Mafia.

A continuación, tendrá lugar la tradicional misa baturra en la colegiata de Santa María la Mayor con el acompañamiento de la rondalla Aires Monegrinos y de Paco Lasierra, con procesión hasta la ermita de San Hipólito.

A las 14 horas, la tercera edad podrá disfrutar de un vermouth debajo de la noguera, en el que se hará entrega de una placa y un ramo de flores a la persona más anciana del pueblo. Le seguirá, la gran ronda de jotas, además del VI Concurso de Tapas.

El programa festivo para este día continuará a las 20 horas, con el campeonato de guiñote en la plaza Rafael Ayerbe. La música de las orquestas serán las encargadas de amenizar la noche. A las 21:30 horas, la primera sesión de baile; la segunda llegará a la una de la madrugada.

Para la jornada del martes 14, se celebrará, a las 8 de la mañana, la V edición del concurso de pintura rápida. A las 12 horas, misa en San Gregorio. Por la tarde, juegos infantiles, fiesta de la espuma, ronda de jotas y entrega de premios. Los fuegos artificiales, están previstos para las 22:30 horas, y la discomóvil, a partir de las tres de la madrugada.

Y, el miércoles día 15 de agosto, a las 9 de la mañana, partido de fútbol entre casados y solteros.




COMENTARIOS
No hay comentarios


Comentario

 
Nombre

 
Email

 
Introduce el texto de la imagen:  
Cargando...
Cambiar texto

 
He leído y acepto Política de privacidad
 


Buscar:
 © Queda prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos de esta página sin la autorización escrita de Radio Huesca. S. A.
 Diseño y desarrollo: WebDreams S.L.