logo Version completa

Sociedad

Finalizan las fiestas del barrio San Hipólito de Barbastro
12/08/2012

Homenaje a Mª Carmen Solano
Homenaje a Mª Carmen Solano

Este lunes, festividad de San Hipólito, los vecinos del barrio celebran el día grande de las fiestas. Por la tarde, a las 20:30 horas en la plaza Primicia actuación de la banda de música “Ciudad de Barbastro” y las 22:00 horas fin de fiestas con la quema de una gran traca.  

La junta directiva de la asociación de vecinos del barrio entregó la placa de Hipolitana del año a Mª Carmen Solano, en el transcurso de la ronda a las damas. Con esta distinción la junta directiva reconoció el trabajo que Mª Carmen Solano realizó por el barrio como presidenta de la asociación y en su etapa de concejal del Ayuntamiento de Barbastro.  

Mª Carmen Solano explicó que este reconocimiento supone “una satisfacción muy grande”, y destacó que, entre otras actuaciones, se siente muy orgullosa de todas las gestiones que realizaron para que el nuevo colegio de la Merced se mantuviera en el barrio.




Más noticias de sección


COMENTARIOS
No hay comentarios


Club del lector

Para poder comentar las noticias tendrás que estar registrado.  Si te registras en www.radiohuesca.com podrás tener gratis las noticias que más te interesen en tu correo, y participar en nuestros sorteos de forma automática.

Email  
Contraseña
 
  ¿Has olvidado tu contraseña?
Si aún no eres usuario de Radio Huesca

Normas de uso:
  • Esta es la opinión de los internautas, no de la cadena Radio Huesca.
     
  • No está permitido verter comentarios injuriantes o contrarios a las leyes.
     
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.


Buscar:
 © Queda prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos de esta página sin la autorización escrita de Radio Huesca. S. A.
 Diseño y desarrollo: WebDreams S.L.