logo Version completa

Huesca

Satisfacción en el sector de cafés y bares, donde el calor ha propiciado el aumento del consumo
18/08/2012

Hasta después de las fiestas las terrazas presentan un buen ambiente
Hasta después de las fiestas las terrazas presentan un buen ambiente

La afluencia masiva de público los días 9,10 y 11 de agosto se dejaba notar en los cafés y bares de la ciudad de Huesca, con motivo de sus fiestas patronales, cuyos ingresos se incrementaban notablemente. No así a partir del día 12 donde se notaba un descenso del número de visitantes. Sin embargo, las altas temperaturas de los últimos días en la capital oscense propiciaron que el consumo aumentara, principalmente el de agua y cerveza.  

 

Satisfacción, por tanto, con los resultados obtenidos, incluso mejores de lo que se esperaban en un inicio como consecuencia de la crisis económica. El responsable de Cafés y Bares de Huesca, Adolfo Sesé, lamentaba que, pese a las recomendaciones hechas desde la Asociación Provincial de Hostelería, se abusara en el precio de las consumiciones.  

 

También hacía referencia a la calidad del servicio que, en ocasiones, se ha visto desbordado. Y es que, explicaba Sesé, los establecimientos deben hacer frente durante las fiestas, y en momentos puntuales, a grandes oleadas de gente que, en ocasiones, hacen difícil que se pueda prestar un servicio de calidad. 

 

También insistía en la situación de desamparo en la que se encuentra este sector, al que se le exige mucho, frente a los chiringuitos y barras particulares que no hacen sino competencia desleal, y contra la que poco se puede hacer, concluía Sesé.  


Más noticias de sección


COMENTARIOS
2 comentarios
2 Hipólito 16/08/2012 19:30:27 h
En el bar del propio presidente me cobraron en la barra 14 euros por dos cubatas en vaso de plástico. Osea que así estan las cosas. Digo A y hago B.
O a lo mejor consideran que siete eurazos por cubata en vaso de plástico no es pasarse.
Eso sí. Eran cubatas de buena calidad.
1 laurentino 16/08/2012 15:22:22 h
ES VERGONZOSO EL PRECIO DE LOS BARES EN HUESCA DURANTE LAS FIESTAS DE SAN LORENZO, Y TAMBIEN EL RESTO DEL AÑO.
MAL SERVICIO, LA HOSTELERÍA MERECE PAGAR LA CRISIS


Club del lector

Para poder comentar las noticias tendrás que estar registrado.  Si te registras en www.radiohuesca.com podrás tener gratis las noticias que más te interesen en tu correo, y participar en nuestros sorteos de forma automática.

Email  
Contraseña
 
  ¿Has olvidado tu contraseña?
Si aún no eres usuario de Radio Huesca

Normas de uso:
  • Esta es la opinión de los internautas, no de la cadena Radio Huesca.
     
  • No está permitido verter comentarios injuriantes o contrarios a las leyes.
     
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.


Buscar:
 © Queda prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos de esta página sin la autorización escrita de Radio Huesca. S. A.
 Diseño y desarrollo: WebDreams S.L.