logo Version completa

Huesca

Ayuntamiento y Peñas volverán a reunirse en septiembre
20/08/2012

Tras finalizar San Lorenzo 2012, el Ayuntamiento de Huesca y las Peñas Recreativas volverán a reunirse a finales de septiembre o principios de octubre para hablar de las fiestas de este año y empezar a preparar después las del próximo. 

 

Y es que, tras las novedades introducidas este año, hay que hacer una reflexión profunda sobre los resultados obtenidos: aceptación por los oscenses y visitantes, idoneidad de los espacios abiertos… La concejal de fiestas, Gemma Allué, no cierra la puerta a futuros cambios porque, señala, “el modelo no está cerrado”. 

 

 

La novedad este año en las fiestas de San Lorenzo era la vuelta al centro de muchos actos festivos, que han llenado de gente la ciudad de Huesca durante los 7 días de fiestas. Bien acogido por locales y visitantes, las actuaciones en la Plaza de Navarra han sido, junto a las de López Allué, las que más éxito han tenido.


Más noticias de sección


COMENTARIOS
No hay comentarios


Club del lector

Para poder comentar las noticias tendrás que estar registrado.  Si te registras en www.radiohuesca.com podrás tener gratis las noticias que más te interesen en tu correo, y participar en nuestros sorteos de forma automática.

Email  
Contraseña
 
  ¿Has olvidado tu contraseña?
Si aún no eres usuario de Radio Huesca

Normas de uso:
  • Esta es la opinión de los internautas, no de la cadena Radio Huesca.
     
  • No está permitido verter comentarios injuriantes o contrarios a las leyes.
     
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.


Buscar:
 © Queda prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos de esta página sin la autorización escrita de Radio Huesca. S. A.
 Diseño y desarrollo: WebDreams S.L.