Sociedad

Antonio Latorre, protagonista en las fiestas de Peraltilla en honor a San Joaquín
18/08/2012

El cantante presenta su último trabajo "50 años en canción"
El cantante presenta su último trabajo "50 años en canción"

El cantante barbastrense, Antonio Latorre, presentará este lunes a las 23:00 horas su último trabajo "50 años en canción". Antonio Latorre actúa de nuevo en esta localidad de la Comarca de Somontano, ya lo hizo en su momento con la orquesta Jazz Columbia. La jornada del lunes se completa con la fiesta de la tercera edad que tendrá lugar a las 20:30 horas.  

 

El alcalde de Peraltilla, José Pedro Sierra, señala que es "una satisfacción para la localidad contar con Antonio Latorre puesto que es un gran cantante y es muy querido en toda la Comarca".  

 

José Pedro Sierra señala que “las fiestas de Peraltilla son un referente en la Comarca de Somontano” y reconoce el importante esfuerzo que hacen este año complicado el Ayuntamiento y los vecinos.

 


Más noticias de sección


COMENTARIOS
No hay comentarios


Comentario

 
Nombre

 
Email

 
Introduce el texto de la imagen:  
Cargando...
Cambiar texto

 
He leído y acepto Política de privacidad
 


Buscar:
 © Queda prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos de esta página sin la autorización escrita de Radio Huesca. S. A.
 Diseño y desarrollo: WebDreams S.L.