logo Version completa

Sociedad

Escarrilla finaliza sus fiestas y Gavín toma el relevo en el Alto Gállego
18/08/2012

 

Son muchas las localidades de la comarca Alto Gállego que han celebrado fiestas patronales durante este fin de semana, como Biescas, Panticosa, Javierrelatre, Isún, Gésera o Escarrilla, donde este lunes finalizan sus fiestas en honor a San Joaquín. 

En ésta última localidad tensina, este lunes se ha programado a las 12’30 de la mañana la Ronda y pasacalles a cargo de la “Charanga Cha Cha”, la celebración de las finales de los campeonatos de Guiñote y Mus y a las 18 horas una Gran Gymkhana familiar por las calles de Escarrilla seguida de una chocolatada en la carpa municipal.Además como todos los años el 20 de agosto los vecinos de Escarrilla celebran la cena popular con la que despiden sus fiestas. 

 

Otras localidades de la comarca tomarán el relevo festivo como Gavín que celebra sus fiestas del 24 al 26 de agosto en honor a San Bartolomé, Sandiniés en honor a San Ginés o El Pueyo de Jaca en honor a San José de Calasanz


Más noticias de sección


COMENTARIOS
No hay comentarios


Club del lector

Para poder comentar las noticias tendrás que estar registrado.  Si te registras en www.radiohuesca.com podrás tener gratis las noticias que más te interesen en tu correo, y participar en nuestros sorteos de forma automática.

Email  
Contraseña
 
  ¿Has olvidado tu contraseña?
Si aún no eres usuario de Radio Huesca

Normas de uso:
  • Esta es la opinión de los internautas, no de la cadena Radio Huesca.
     
  • No está permitido verter comentarios injuriantes o contrarios a las leyes.
     
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.


Buscar:
 © Queda prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos de esta página sin la autorización escrita de Radio Huesca. S. A.
 Diseño y desarrollo: WebDreams S.L.