logo Version completa

Deportes

El Memorial Jorge Rami de BTT llega a su vigésima edición
21/08/2012

La prueba se celebra este fin de semana
La prueba se celebra este fin de semana

Este fin se semana se disputa el vigésimo “Memorial Jorge Rami” de BTT entre Benasque y Llanos del Hospital, cuarta prueba del circuito ribagorzano que espera contar con cerca de 180 aficionados a esta modalidad deportiva.  

Los participantes recorrerán 15 kilómetros y superarán un desnivel acumulado de más de 500 metros. Es una de las pruebas clásicas del circuito ribagorzano y con prestigio en el Alto Aragón después de dos décadas en el calendario. 

Desde el Servicio Comarcal de Deportes de la Ribagorza, organizador de la carrera, su coordinador, Manu Tena, decía que es una carrera con zonas exigentes que gusta mucho a los corredores. 

Entre los puntos en los que se puede disfrutar visualmente de la carrera, Tena apuntaba la salida desde Benasque, la zona de los Baños y la llegada a Llanos del Hospital. Y como aspecto más destacado, mencionaba la fidelidad de los participantes y el incremento de la presencia femenina.  

Las inscripciones se pueden realizar el mismo día de la carrera desde las 8.30 hasta las 10.30, momento en el que los corredores toman la salida en el pabellón polideportivo de Benasque.




Más noticias de sección


COMENTARIOS
No hay comentarios


Club del lector

Para poder comentar las noticias tendrás que estar registrado.  Si te registras en www.radiohuesca.com podrás tener gratis las noticias que más te interesen en tu correo, y participar en nuestros sorteos de forma automática.

Email  
Contraseña
 
  ¿Has olvidado tu contraseña?
Si aún no eres usuario de Radio Huesca

Normas de uso:
  • Esta es la opinión de los internautas, no de la cadena Radio Huesca.
     
  • No está permitido verter comentarios injuriantes o contrarios a las leyes.
     
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.


Buscar:
 © Queda prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos de esta página sin la autorización escrita de Radio Huesca. S. A.
 Diseño y desarrollo: WebDreams S.L.