logo Version completa

Sociedad

Sesué honra a San Ginés
23/08/2012

Vecinos y visitantes participan de las fiestas Mayores que tienen en la jornada de este sábado el día más señalado con la celebración de San Ginés, patrón de la localidad ribagorzana.

La procesión y el “Ball de Sesué”, un dance similar a los que se bailan en los pueblos del Valle de Benasque “con el mismo Himno de Riego y con pocas variantes, que se baila en la Plaza Mayor”, protagonizan el día del patrón, explicaba el alcalde, Félix Demur,

La misma plaza acoge las sesiones de baile y las actividades programadas para los más pequeños, que ya llevan varios días disfrutando del prólogo festivo. Las fiestas de Sesué se despiden el domingo con una revista musical.




COMENTARIOS
No hay comentarios


Club del lector

Para poder comentar las noticias tendrás que estar registrado.  Si te registras en www.radiohuesca.com podrás tener gratis las noticias que más te interesen en tu correo, y participar en nuestros sorteos de forma automática.

Email  
Contraseña
 
  ¿Has olvidado tu contraseña?
Si aún no eres usuario de Radio Huesca

Normas de uso:
  • Esta es la opinión de los internautas, no de la cadena Radio Huesca.
     
  • No está permitido verter comentarios injuriantes o contrarios a las leyes.
     
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.


Buscar:
 © Queda prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos de esta página sin la autorización escrita de Radio Huesca. S. A.
 Diseño y desarrollo: WebDreams S.L.