logo Version completa

Comarcas

Paola Petri, ganadora de la Olimpiada Nacional de Geografía, realizada en Jaca
05/04/2014

La ganadora recibe el premio
La ganadora recibe el premio

La madrileña Paola Petri ha sido la ganadora de la fase final de la V Olimpiada Nacional de Geografía, que se ha celebrado este fin de semana en Jaca. Junto a ella, los mejores han sido en segundo lugar Sofía Marto, de Salamanca, y en tercer lugar Jaime Marín, de la Comunidad Valenciana.

Durante el fin de semana los 45 finalistas de la Olimpiada Nacional de Geografía, provenientes de 15 comunidades autónomas han competido por hacerse con el primer premio des esta competición.

La primera olimpiada de estas características fue en 2007 en Baleares, y esta vez, el Colegio de Geógrafos de Aragón, organizador del evento eligió Jaca para su desarrollo.

En el acto de clausura y entrega de premios, han intervenido el alcalde de Jaca, Víctor Barrio, el presidente de la Comarca de la Jacetania José María Abarca, el director general de Política Territorial del Gobierno de Aragón, así como el presidente del colegio de geógrafos de España y el de Aragón.




Más noticias de sección


COMENTARIOS
No hay comentarios


Club del lector

Para poder comentar las noticias tendrás que estar registrado.  Si te registras en www.radiohuesca.com podrás tener gratis las noticias que más te interesen en tu correo, y participar en nuestros sorteos de forma automática.

Email  
Contraseña
 
  ¿Has olvidado tu contraseña?
Si aún no eres usuario de Radio Huesca

Normas de uso:
  • Esta es la opinión de los internautas, no de la cadena Radio Huesca.
     
  • No está permitido verter comentarios injuriantes o contrarios a las leyes.
     
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.


Buscar:
 © Queda prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos de esta página sin la autorización escrita de Radio Huesca. S. A.
 Diseño y desarrollo: WebDreams S.L.