logo Version completa

Huesca

Grhusa recoge una distinción por su buena gestión en la recogida de papel y cartón
07/02/2017

Grhusa ha recibido una de las distinciones que entrega la Asociación Española de Fabricantes de Papel y Cartón (ASPAPEL) por su labor en la recogida y reciclaje de este material.

ASPAPEL certifica con este premio, enmarcado en el programa “Tu papel 21”, la excelencia en la gestión municipal de la recogida selectiva de papel y cartón y el esfuerzo en su mejora continua, tras un proceso de evaluación de 21 indicadores.

Fernando Gállego, presidente del Consorcio de la Agrupación Nº 1 de Huesca (formado por las Comarcas del Alto Gállego, la Jacetania, Hoya de Huesca y Ayuntamiento de Huesca) y del Consejo de Administración de Gestión de Residuos Huesca (GRHUSA), ha recogido el reconocimiento nacional. Gállego ha estado acompañado por el gerente de GRHUSA Rafael Mir.

Gállego ha subrayado que “este galardón supone un reconocimiento a todos los ciudadanos y a los comercios que, conscientes de la importancia del reciclaje y de la protección medioambiental, colaboran día tras día con la selección de residuos y separan el papel y el cartón de forma adecuada, plegándolo convenientemente y depositándolo en el contenedor correspondiente”.




Más noticias de sección


COMENTARIOS
No hay comentarios


Club del lector

Para poder comentar las noticias tendrás que estar registrado.  Si te registras en www.radiohuesca.com podrás tener gratis las noticias que más te interesen en tu correo, y participar en nuestros sorteos de forma automática.

Email  
Contraseña
 
  ¿Has olvidado tu contraseña?
Si aún no eres usuario de Radio Huesca

Normas de uso:
  • Esta es la opinión de los internautas, no de la cadena Radio Huesca.
     
  • No está permitido verter comentarios injuriantes o contrarios a las leyes.
     
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.


Buscar:
 © Queda prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos de esta página sin la autorización escrita de Radio Huesca. S. A.
 Diseño y desarrollo: WebDreams S.L.