logo Version completa

Huesca

Aprobadas las distinciones y honores con motivo de la fiesta de la Policía Local de Huesca
21/04/2017

La comisión de Seguridad Ciudadana del Ayuntamiento de Huesca ha dictaminado la concesión de honores y distinciones de la Policía Local y que se entregarán el 3 de mayo festividad de la Santa Cruz. Recibirá la Cruz de Servicios Distinguidos de la Policía Local por su contribución y apoyo al Cuerpo en el cumplimiento de los objetivos profesionales y su colaboración permanente en los diferentes servicios y cometidos profesionales Víctor Manuel Ferra Sanmartín, inspector jefe del Cuerpo Nacional de Policía de Huesca, jefe de la Brigada Provincial de Policía Judicial.

Asimismo, se ha acordado conceder la Cruz al Mérito Profesional de la Policía Local con distintivo blanco al subinspector Alfredo Giménez Saralegui, que ingresó en el Cuerpo de la Policía Local de Huesca el 1 de enero de 1988 como policía y ascendió posteriormente a oficial y a subinspector en 2009; a Jesús Lacort Melero, policía local desde el 30 de abril de 1983 y que ha prestado servicio en varias secciones; Miguel Ángel Allué Oliván, policía local desde el 10 de diciembre de 1990 y actualmente destinado en la Unidad de Seguridad Ciudadana; y José Luis Pinto Borra, policía local desde el 1 de agosto de 1996 y destinado en la Unidad de Atestados.

Esta distinción reconoce “la competencia y actividad realizada en el cumplimiento de sus obligaciones profesionales que han hecho que se pongan de manifiesto en su larga trayectoria cualidades imprescindibles para un buen servicio policial y por su conducta ejemplar, reconocido compañerismo, abnegación y espíritu de superación profesional”.




Más noticias de sección


COMENTARIOS
No hay comentarios


Club del lector

Para poder comentar las noticias tendrás que estar registrado.  Si te registras en www.radiohuesca.com podrás tener gratis las noticias que más te interesen en tu correo, y participar en nuestros sorteos de forma automática.

Email  
Contraseña
 
  ¿Has olvidado tu contraseña?
Si aún no eres usuario de Radio Huesca

Normas de uso:
  • Esta es la opinión de los internautas, no de la cadena Radio Huesca.
     
  • No está permitido verter comentarios injuriantes o contrarios a las leyes.
     
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.


Buscar:
 © Queda prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos de esta página sin la autorización escrita de Radio Huesca. S. A.
 Diseño y desarrollo: WebDreams S.L.