logo Version completa

Huesca

Albahaca y Plata garantiza la próxima feria taurina de Huesca
21/04/2017

La feria de San Lorenzo es una de las grandes citas de las fiestas laurentinas
La feria de San Lorenzo es una de las grandes citas de las fiestas laurentinas

La empresa oscense Albahaca y Plata, gestora de la plaza de toros de Huesca, ha salido al paso de las noticias surgidas en los últimos días sobre la multa impuesta por el Ayuntamiento y su deuda contraída con esta institución por el impago del canon y facturas. La empresa garantiza que habrá toros estas fiestas y que la deuda viene provocada por el esfuerzo económico realizado en los tres años anteriores para levantar la feria.

Desde Albahaca y Plata se afirma que en ningún momento se han opuesto a asumir el pago comprometido y aseguran que será satisfecho lo antes posible. También señalaba que esta circunstancia es “un obstáculo más” en el camino para levantar y sanear la feria “que tanta importancia y tanto impacto económico tiene para distintos sectores de la ciudad”.

En el comunicado afirman estar “muy agradecidos al Ayuntamiento por su confianza, por su comprensión y por su apuesta por la Feria Taurina de San Lorenzo en manos de una empresa oscense cuyo gran objetivo es contribuir a la fiesta y al desarrollo de la ciudad.”

De cara a futuro Albahaca y Plata asegura que están trabajando en la próxima cita festiva al 100% para “volver a ofrecer a los aficionados una feria más interesante y atractiva, si cabe, que las anteriores”

Cuando Albahaca y Plata S.l se presentó a concursar para la gestión de la feria, afirman en el comunicado, “era consciente de que el camino iba a ser complicado, sobre todo los primeros años. Lo bueno es que lo malo ya ha pasado y, en este momento, nos encontramos con solvencia y capacidad para continuar con este proyecto y poder recoger a partir de ahora el fruto que con tanto esfuerzo e ilusión se ha sembrado hasta ahora.”

“Estamos muy agradecidos a los aficionados que han confiado en nuestra gestión y que año tras año han ido en mayor cantidad a la plaza de toros. Esto nos anima a seguir trabajando para conseguir el éxito para todos”, afirman los gestores.




Más noticias de sección


COMENTARIOS
1 comentario
1 007 21/04/2017 9:33:56 h
Moroso: Que se retrasa en el pago de una deuda o en la devolución de una cosa.


Club del lector

Para poder comentar las noticias tendrás que estar registrado.  Si te registras en www.radiohuesca.com podrás tener gratis las noticias que más te interesen en tu correo, y participar en nuestros sorteos de forma automática.

Email  
Contraseña
 
  ¿Has olvidado tu contraseña?
Si aún no eres usuario de Radio Huesca

Normas de uso:
  • Esta es la opinión de los internautas, no de la cadena Radio Huesca.
     
  • No está permitido verter comentarios injuriantes o contrarios a las leyes.
     
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.


Buscar:
 © Queda prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos de esta página sin la autorización escrita de Radio Huesca. S. A.
 Diseño y desarrollo: WebDreams S.L.