logo Version completa

Huesca

Nueva acampada multitudinaria organizada por el Club Campista Huesca
22/04/2017

El Club Campista Huesca ha organizado la XVIII Acampada Interclubs, que se celebrará los días 28, 29 y 30 de abril y 1 de mayo, en el Camping Lago de Barasona. Se trata de una actividad que habitualmente se celebraba en el Camping San Jorge de Huesca y que debió trasladarse de ubicación después de que éste se cerrara.

Esta acampada, a lo largo de los años, ha sido una de las de mayor asistencia por parte de los socios y de otros clubes invitados.

Tras la llegada y recepción el viernes 28, ya el sábado se visitará el Museo Etnográfico Mas de Puyvert, en Benabarre, tras lo que el club dará una comida. El domingo se celebrará un concurso de tapas y degustación. Habrá actividades para los más pequeños, fiesta infantil y una cena ofrecida por el club. Además, está previsto que haya chocolatada, almuerzos, juegos de mesa, o cafés, en unas jornadas de confraternización, que cumplen su mayoría de edad.




Más noticias de sección


COMENTARIOS
No hay comentarios


Club del lector

Para poder comentar las noticias tendrás que estar registrado.  Si te registras en www.radiohuesca.com podrás tener gratis las noticias que más te interesen en tu correo, y participar en nuestros sorteos de forma automática.

Email  
Contraseña
 
  ¿Has olvidado tu contraseña?
Si aún no eres usuario de Radio Huesca

Normas de uso:
  • Esta es la opinión de los internautas, no de la cadena Radio Huesca.
     
  • No está permitido verter comentarios injuriantes o contrarios a las leyes.
     
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.


Buscar:
 © Queda prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos de esta página sin la autorización escrita de Radio Huesca. S. A.
 Diseño y desarrollo: WebDreams S.L.