logo Version completa

Huesca

Una nueva pista polideportiva forma parte del equipamiento del Polígono 41

La calle Calatayud, en el polígono 41, al sur de los Olivos, cuenta con una nueva pista polideportiva, que ya está abierta al público. Las instalaciones conforman la segunda fase de un proyecto más amplio en el que se han revisado todos los espacios deportivos urbanos de la ciudad, con el objetivo de que todos los barrios pudieran tener uno de estos espacios, para que los más jóvenes pudieran empezar a hacer deporte en su propio barrio y cerca de su casa. En una primera fase, se revisaron y mejoraron los 18 espacios deportivos urbanos de los que ya disponía la ciudad.

Al detectarse que la zona del Polígono 41 no disponía de una zona habilitada para practicar deporte, desde el Ayuntamiento se planteó acometer una segunda fase con la instalación de una pista polideportiva, de 21x10 metros. El presidente del Patronato Municipal de Deportes, José Mª Romance, indicaba que, además, es parte de un entorno que se ha mejorado recientemente con el anfiteatro y una zona verde y han conseguido hacer no solo un espacio deportivo, sino dignificar y adecentar un espacio que estos últimos años estaba en mal estado.

El coste del proyecto de espacios deportivos urbanos ha ascendido a aproximadamente 40.000 euros, de los que 15.000 se invirtieron en el adecentamiento de los espacios que ya había en la ciudad y el resto, en la nueva pista polideportiva del Polígono 41, que se ha complementado con otros 15.000 euros para la realización de la solera.




Más noticias de sección


COMENTARIOS
No hay comentarios


Club del lector

Para poder comentar las noticias tendrás que estar registrado.  Si te registras en www.radiohuesca.com podrás tener gratis las noticias que más te interesen en tu correo, y participar en nuestros sorteos de forma automática.

Email  
Contraseña
 
  ¿Has olvidado tu contraseña?
Si aún no eres usuario de Radio Huesca

Normas de uso:
  • Esta es la opinión de los internautas, no de la cadena Radio Huesca.
     
  • No está permitido verter comentarios injuriantes o contrarios a las leyes.
     
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.


Buscar:
 © Queda prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos de esta página sin la autorización escrita de Radio Huesca. S. A.
 Diseño y desarrollo: WebDreams S.L.