logo Version completa

Huesca

El Parque Miguel Servet a la espera de diferentes mejoras
21/08/2017

El paseo, junto a la estatua de los Reyes de Aragón, será asfaltado
El paseo, junto a la estatua de los Reyes de Aragón, será asfaltado

Uno de los pulmones verdes de la ciudad de Huesca, el Parque Miguel Servet, está pendiente de la resolución de diferentes contratos para llevar a cabo diferentes mejoras. El Ayuntamiento de Huesca va a iniciar este año la mejora de los viales e infraestructuras, un proyecto valorado en más de un millón de euros. El objetivo es actualizar y acondicionar las calles y las redes del Parque y, para su desarrollo, se han sectorizado las actuaciones con los objetivos de racionalizar la inversión y facilitar la ejecución por partes.

El proyecto contempla la pavimentación del acceso desde la calle Juan XXIII hasta la Fuente 8 de Marzo y su entorno, el paseo desde esta fuente hasta la estatua de Los Caídos y su entorno, el acceso desde la calle del Parque hasta esta estatua, las escaleras de acceso desde la calle San Jorge, también el acceso desde esta calle hasta la estatua y el paseo desde esta hasta la entrada principal.

Otra de las mejoras que el consistorio oscense pretende realizar se centra en el Parque Bar, infraestructura que durante este verano tampoco abría sus puertas. El proyecto está en contratación y se centrará en la remodelación del edificio del bar, donde habrá obras en breve.




Más noticias de sección


COMENTARIOS
1 comentario
1 sandokan 21/08/2017 22:19:07 h
Y en un próximo artículo, cuando el departamento de obras defina los detalles, podremos concretar cuantos árboles caerán en la batalla. Ya sabemos que este ayuntamiento, parque que toca, la talada padre.


Club del lector

Para poder comentar las noticias tendrás que estar registrado.  Si te registras en www.radiohuesca.com podrás tener gratis las noticias que más te interesen en tu correo, y participar en nuestros sorteos de forma automática.

Email  
Contraseña
 
  ¿Has olvidado tu contraseña?
Si aún no eres usuario de Radio Huesca

Normas de uso:
  • Esta es la opinión de los internautas, no de la cadena Radio Huesca.
     
  • No está permitido verter comentarios injuriantes o contrarios a las leyes.
     
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.


Buscar:
 © Queda prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos de esta página sin la autorización escrita de Radio Huesca. S. A.
 Diseño y desarrollo: WebDreams S.L.