logo Version completa

Huesca

Llega el V Releo Solidario del Rotary Club a beneficio de Atades Huesca
16/09/2017

El Rotary Club de Huesca organiza, por quinto año consecutivo, un Releo Solidario a beneficio de Atades Huesca, que se celebrará el próximo 1 de octubre, a las 13:30 horas, en el Centro Manuel Artero. El evento contará con un aperitivo, el releo o subasta de cuatro ternascos de Aragón, una comida elaborada por los chefs Ángel Guerrero y Mateo Sierra, y un concierto de sobremesa a cargo del Coro de Santo Domingo.

En esta ocasión, la finalidad es recaudar fondos para la compra de un bipedestador y un andador terapéutico, con el objetivo de mejorar la vida de las personas con discapacidad intelectual con falta de movilidad del centro que Atades Huesca gestiona en la capital oscense.

Las entradas para participar en este V Releo Solidario estarán a la venta a partir del viernes 15 de spetiembre en el Hotel Pedro I, y también en la sede central de Atades Huesca, en Semonia, Brotalia, Óptica Guara y Farmacia Compairé.

Desde que el Rotary Club de Huesca decidió organizar en 2013 un Releo Solidario a beneficio de Atades Huesca de forma anual, la entidad ha podido hacer realidad algunos proyectos fundamentales para mejorar la calidad de vida de las personas con discapacidad intelectual: el equipamiento de los pisos tutelados del Proyecto de Vida Independiente de Huesca, la compra de un vehículo adaptado, la adquisición de una grúa ortopédica y una piezarra multitáctil, y gracias a los beneficios obtenidos en su cuarto releo, el equipamiento de la sala multisensorial, que ya ha comenzado a funcionar.




Más noticias de sección


COMENTARIOS
No hay comentarios


Club del lector

Para poder comentar las noticias tendrás que estar registrado.  Si te registras en www.radiohuesca.com podrás tener gratis las noticias que más te interesen en tu correo, y participar en nuestros sorteos de forma automática.

Email  
Contraseña
 
  ¿Has olvidado tu contraseña?
Si aún no eres usuario de Radio Huesca

Normas de uso:
  • Esta es la opinión de los internautas, no de la cadena Radio Huesca.
     
  • No está permitido verter comentarios injuriantes o contrarios a las leyes.
     
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.


Buscar:
 © Queda prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos de esta página sin la autorización escrita de Radio Huesca. S. A.
 Diseño y desarrollo: WebDreams S.L.