logo Version completa

Huesca

La junta de Gobierno del Ayuntamiento de Huesca ratifica no conceder la prórroga a Albahaca y Plata
13/09/2017

Los aficionados esperan saber si habrá toros en las próximas fiestas
Los aficionados esperan saber si habrá toros en las próximas fiestas

Como estaba previsto en la reunión celebrada este miércoles se decidía no conceder a la empresa que gestiona la plaza de toros la prórroga que había solicitado y establecía el contrato de cinco años que ahora ha concluido. La mesa de contratación, basándose en los informes jurídicos y de tesorería, ya había adelantado que no se prorrogaría el contrato, como ha ratificado la junta de Gobierno.

La deuda de la empresa con el Ayuntamiento de Huesca, de cerca de 80.000 €, ha sido determinante en esta decisión por los incumplimientos de pagos, según se informaba en esa mesa de contratación.

Con esta decisión se abre la duda qué sucederá a partir de ahora y si corre peligro la celebración de los espectáculos taurinos en la ciudad de Huesca durante las fiestas de San Lorenzo y habrá que decidir si se saca adelante un nuevo concurso de adjudicación de la plaza y las condiciones que en él se recojan.

Desde el Ayuntamiento de Huesca hay intención de que sea así y que lo antes posible se puedan mantener las primeras reuniones para establecer las bases de ese nuevo pliego.




Más noticias de sección


COMENTARIOS
2 comentarios
2 cosme 14/09/2017 11:46:16 h
La empresa Luna sabía que si no pagaban la deuda al Ayuntamiento, no les iban a prorrogar el contrato. ¿Con qué fin pidieron insistentemente la prórroga?
1 cuadriciclo 13/09/2017 17:20:06 h
No salen las cuentas a la mayoría de los empresarios taurinos.
Un toro cuesta unos 20.000 euros y un torero unos 40.000, en una plaza de esta categoría.
Cuanto cuesta la Feria? Cuanto se recauda con 4.800 localidades, sin contar con las Invitaciones? Cuanto reciben de ayudas Públicas?
Si grandes plazas como Zaragoza dan pérdidas, donde esta el negocio?
Solo se habla de lo bien que ha ido la feria y de los dineros que me contáis?


Club del lector

Para poder comentar las noticias tendrás que estar registrado.  Si te registras en www.radiohuesca.com podrás tener gratis las noticias que más te interesen en tu correo, y participar en nuestros sorteos de forma automática.

Email  
Contraseña
 
  ¿Has olvidado tu contraseña?
Si aún no eres usuario de Radio Huesca

Normas de uso:
  • Esta es la opinión de los internautas, no de la cadena Radio Huesca.
     
  • No está permitido verter comentarios injuriantes o contrarios a las leyes.
     
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.


Buscar:
 © Queda prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos de esta página sin la autorización escrita de Radio Huesca. S. A.
 Diseño y desarrollo: WebDreams S.L.