logo Version completa

Huesca

Sin fecha para poner en marcha los autobuses de hidrógeno en Huesca
14/09/2017

Desde el equipo de gobierno del ayuntamiento de Huesca se ha explicado que los procedimientos administrativos han obligado a ir retrasando su puesta en circulación pero, la edil Teresa Sas ha indicado :”que el proyecto sigue en marcha y estará en servicio en los próximos meses”. Sas no ha querido poner fecha y añadía que "estamos trabajando”.

En el año 2015 el ayuntamiento de Huesca anunció que uno de sus proyectos de movilidad pasaba por la puesta en marcha de autobuses que funcionasen con hidrógeno.

El pasado mes de enero el Equipo de Gobierno Municipal anunció que mediante convenio con la Fundación Hidrógeno, a mediados de 2017 empezarían a circular dos microbuses de hidrógeno, con una función concreta, unir el Casco Viejo con las terminales de bus urbano más cercanas.

Desde CHA estos días se ha indicado que “estamos en septiembre y nada se sabe de este compromiso que de llevarse a cabo mejoraría la movilidad de la zona antigua de nuestra ciudad necesitada de este tipo de actuaciones ya que cuenta con características especiales, fuertes desniveles y población envejecida o con movilidad reducida, una muestra más de la falta de compromiso con el Plan de Movilidad y con el proceso de peatonalización”




Más noticias de sección


COMENTARIOS
No hay comentarios


Club del lector

Para poder comentar las noticias tendrás que estar registrado.  Si te registras en www.radiohuesca.com podrás tener gratis las noticias que más te interesen en tu correo, y participar en nuestros sorteos de forma automática.

Email  
Contraseña
 
  ¿Has olvidado tu contraseña?
Si aún no eres usuario de Radio Huesca

Normas de uso:
  • Esta es la opinión de los internautas, no de la cadena Radio Huesca.
     
  • No está permitido verter comentarios injuriantes o contrarios a las leyes.
     
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.


Buscar:
 © Queda prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos de esta página sin la autorización escrita de Radio Huesca. S. A.
 Diseño y desarrollo: WebDreams S.L.