logo Version completa

Huesca

El Ayuntamiento de Huesca tendrá que definir qué uso futuro tendrán la parcela y los edificios de Beulas
19/09/2017

Instalaciones del CDAN
Instalaciones del CDAN

La primera reunión celebrada entre las administraciones públicas que conforman la Fundación de Beulas ha acordado el calendario de reuniones para acordar qué futuro tendrá todo el legado y patrimonio que ha dejado el pintor tras su muerte el pasado mes de agosto. Ahora el Consistorio, propietario de de la parcela donde está el museo y los dos edificios (estudio y vivienda), definirá qué uso se le dará.

El alcalde de la ciudad señalaba que no se sabe si pasará a ser parte de la fundación o qué contenido se le dará. Además afirmaba que ahora es un buen momento para reducir el número de patronos que tiene la fundación.

Las tres instituciones han manifestado su voluntad de seguir apostando por el proyecto museístico del CDAN y han acordado celebrar durante la primera quincena de noviembre la primera reunión del Patronato de la Fundación Beulas tras el fallecimiento del pintor, el pasado 4 de agosto.

En la primera quincena de noviembre está prevista una nueva reunión entre los miembros de la fundación para seguir avanzando en el fututo de este espacio. El consistorio también planteará cómo la ciudad puede introducirse en el CDAN.

Luis Felipe sí que ha reconocido conversaciones amistosas con la viuda de José Beulas, para saber cuándo van a dejar la vivienda.




Más noticias de sección


COMENTARIOS
No hay comentarios


Club del lector

Para poder comentar las noticias tendrás que estar registrado.  Si te registras en www.radiohuesca.com podrás tener gratis las noticias que más te interesen en tu correo, y participar en nuestros sorteos de forma automática.

Email  
Contraseña
 
  ¿Has olvidado tu contraseña?
Si aún no eres usuario de Radio Huesca

Normas de uso:
  • Esta es la opinión de los internautas, no de la cadena Radio Huesca.
     
  • No está permitido verter comentarios injuriantes o contrarios a las leyes.
     
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.


Buscar:
 © Queda prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos de esta página sin la autorización escrita de Radio Huesca. S. A.
 Diseño y desarrollo: WebDreams S.L.