logo Version completa

Deportes

Castiello de Jaca celebra la XXIX edición de su medio Maratón Camino de Santiago
22/09/2017

La cita tiene lugar este domingo en Castiello
La cita tiene lugar este domingo en Castiello

Este domingo se celebra en Castiello de Jaca la XXIX edición del Medio Maratón Camino de Santiago, que espera contar con una participación cercana a los 200 deportistas, entre corredores y marchadores. La prueba está organizada por el Club Atletismo Jaca y el Ayuntamiento de Castiello

El recorrido transcurre por el trazado del Camino de Santiago. La salida será a las 10,30 horas. Los corredores se irán por la carretera del valle de la Garcipollera, hasta Bescos, para luego bajar a Castiello y continuar por el Camino de Santiago hasta Jaca. Tras una vuelta por la zona del Paseo de la Cantera y calle Pico Collarada, volverán a Castiello por el Camino de Santiago.

Álvaro Salesa, alcalde de Castiello, señalaba que este medio maratón está totalmente consolidado, siendo una prueba muy familiar que concluye con una comida en la que participan todos los corredores.

En las ultimas ediciones los ganadores y grandes dominadores han sido los hermanos Puyuelo, Víctor y Alberto. Desde hace unos años se ha introducido la modalidad de marchadores, que cada vez está teniendo una mayor aceptación.

Este domingo, un año más, el programa A Vivir Huesca estará con su estudio móvil en la Media Maratón de Castiello




Más noticias de sección


COMENTARIOS
No hay comentarios


Club del lector

Para poder comentar las noticias tendrás que estar registrado.  Si te registras en www.radiohuesca.com podrás tener gratis las noticias que más te interesen en tu correo, y participar en nuestros sorteos de forma automática.

Email  
Contraseña
 
  ¿Has olvidado tu contraseña?
Si aún no eres usuario de Radio Huesca

Normas de uso:
  • Esta es la opinión de los internautas, no de la cadena Radio Huesca.
     
  • No está permitido verter comentarios injuriantes o contrarios a las leyes.
     
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.


Buscar:
 © Queda prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos de esta página sin la autorización escrita de Radio Huesca. S. A.
 Diseño y desarrollo: WebDreams S.L.