logo Version completa

Huesca

Manuel Rodríguez renuncia a su acta de concejal en el Ayuntamiento de Huesca
19/09/2017

Manuel Rodríguez presentaba este martes a las 10.30 su renuncia como concejal en el Ayuntamiento de Huesca. La decisión del hasta ahora edil socialista, llegaba después de que la semana pasada el alcalde, Luis Felipe, decidiera relevarle de todos sus cargos de responsabilidad, y después de que el propio Rodríguez le trasladara a Felipe su intención de abandonar el grupo municipal socialista por discrepancias con su labor de gobierno.

Ahora el PSOE debe decidir el sustituto de Manuel Rodríguez. La siguiente en la lista es la actual jefa de gabinete del alcalde, Ana Loriente. En el caso de que Loriente renunciara, entraría como concejal Hermenegildo Freixenet, con quien ya ha hablado Radio Huesca y se ha mostrado dispuesto a ocupar ese lugar en el consistorio.

De manera paralela, este miércoles la agrupación local socialista se reunirá para abordar distintas cuestiones de actualidad y para hablar de la destitución de Rodríguez. Algunos militantes afines Rodríguez y Freixenet esperan que desde el grupo municipal socialista se explique el proceso llevado a cabo que ha desembocado con la dimisión de Manuel Rodríguez.




Más noticias de sección


COMENTARIOS
1 comentario
1 marta lopez otin 20/09/2017 13:39:01 h
Difícil papeleta tienen ahora el jefe y la dueña de la Dipu, desde donde todos sabemos que se pone, quita, y reparten , las listas para el ayuntamiento, e incluso para la secretaría general de la comunidad.
Si la actual jefa de gabinete del alcalde ocupa también la concejalía, siguen controlando de cerca al alcalde y cuentan con otro vientre agradecido.
Si la jefa de gabinete del alcalde deja su cargo y asume la concejalía, siempre pueden contar con un joven socialista que va dando tumbos políticos por el partido desde ya hace bastante tiempo.
Estas dos posibilidades, una vez más, impedirían que el incomodo y critico militante de la izquierda socialista se incorporase al grupo municipal.
Si optan por el correturnos, igual podrían pensar hasta en domesticar al incansable y cansino histórico de la agrupación oscense, ahora que ya todos somos pedristas.
Veremos, dijo un ciego.


Club del lector

Para poder comentar las noticias tendrás que estar registrado.  Si te registras en www.radiohuesca.com podrás tener gratis las noticias que más te interesen en tu correo, y participar en nuestros sorteos de forma automática.

Email  
Contraseña
 
  ¿Has olvidado tu contraseña?
Si aún no eres usuario de Radio Huesca

Normas de uso:
  • Esta es la opinión de los internautas, no de la cadena Radio Huesca.
     
  • No está permitido verter comentarios injuriantes o contrarios a las leyes.
     
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.


Buscar:
 © Queda prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos de esta página sin la autorización escrita de Radio Huesca. S. A.
 Diseño y desarrollo: WebDreams S.L.