logo Version completa

Huesca

Volverá el verano el fin de semana
19/09/2017

Se marchó el verano en los últimos días y vuelve con la entrada del otoño este viernes.

Hasta llegar al sábado y domingo que volverán los registros de 30 grados a Huesca capital, las temperaturas van a ir remontando poco a poco. Miércoles soleado en toda la provincia con máximas de 25 grados. El jueves llega un frente con lluvias por la noche para dejar un viernes variable y con más lluvia. Sábado y domingo de verano

Este miércoles día soleado, sin vientos y con unas temperaturas de 3/205ºC. 3 grados en Benasque de mínima y máximas de 25 en Sariñena. En Huesca capital 23 de maxima. Iso 0º subiendo por la tarde a 3.200m. Tarde cálida, muy agradable. Noche posterior estrellada, con vientos flojos del sur y temp suaves.

LA METEO QUE VIENE

Jueves: Otro día cálido y soleado. Posibilidad de lluvias al anochecer en Huesca y durante la madrugada posterior

En Pirineos tendremos un día soleado y casi hasta cálido, con temperaturas en los valles de 10/23ºC y una iso 0º recuperando los 3.500m, con vientos flojos del sur. Al final de la tarde aumentará la nubosidad progresivamente por el oeste y llegarán lluvias al oeste de Aragón (Cinco Villas) y provincia de Huesca al anochecer. Inicio de noche lluviosa en la provincia de Huesca y quizás también en centro Aragón, sin afectar apenas al Pirineo o de forma débil. Las lluvias podrán continuar durante la madrugada posterior en Aragón.

En Huesca tendremos un día casi veraniego con cielos azules, sin apenas vientos o flojos del SE (bochorno) y con temperaturas de 10/26ºC. Tarde veraniega de nuevo. Tras el anochecer podrían llegar lluvias al centro de Aragón que podrían continuar de madrugada.

Tendencia posterior: Viernes variable, lluvioso. Fin de semana soleado...

Madrugada del jueves al viernes lluviosa en el centro y norte de Aragón, con temperaturas suaves.




Más noticias de sección


COMENTARIOS
No hay comentarios


Club del lector

Para poder comentar las noticias tendrás que estar registrado.  Si te registras en www.radiohuesca.com podrás tener gratis las noticias que más te interesen en tu correo, y participar en nuestros sorteos de forma automática.

Email  
Contraseña
 
  ¿Has olvidado tu contraseña?
Si aún no eres usuario de Radio Huesca

Normas de uso:
  • Esta es la opinión de los internautas, no de la cadena Radio Huesca.
     
  • No está permitido verter comentarios injuriantes o contrarios a las leyes.
     
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.


Buscar:
 © Queda prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos de esta página sin la autorización escrita de Radio Huesca. S. A.
 Diseño y desarrollo: WebDreams S.L.