logo Version completa

Deportes

A la SD Huesca le espera un apretado calendario de partidos en el inicio de octubre
19/09/2017

Tras recibir al Real Valladolid este domingo, a las 12, en el Alcoraz, los azulgrana repetirán en casa el día 1 de octubre a las 16 horas. A partir de aquí el equipo se tiene que preparar para disputar tres encuentros en una semana con dos largos desplazamientos a Almería y Gijón y una jornada en medio en la que recibirá al Reus, todo ello en siete días.

En Almería jugará el sábado día 7 de octubre a las 18 horas. Luego el martes día 10 le toca el partido de liga en jornada laborable en el Alcoraz a las 20 horas y prácticamente sin tiempo viajar a Gijón donde jugará el viernes día 13 a las 21 horas. Son tres partidos con muchos kilómetros de viaje en una semana intensa.

Con esta programación que ha anunciado LaLiga ya se conoce todos los horarios que la SD Huesca tiene hasta la décima jornada del campeonato.




Más noticias de sección


COMENTARIOS
No hay comentarios


Club del lector

Para poder comentar las noticias tendrás que estar registrado.  Si te registras en www.radiohuesca.com podrás tener gratis las noticias que más te interesen en tu correo, y participar en nuestros sorteos de forma automática.

Email  
Contraseña
 
  ¿Has olvidado tu contraseña?
Si aún no eres usuario de Radio Huesca

Normas de uso:
  • Esta es la opinión de los internautas, no de la cadena Radio Huesca.
     
  • No está permitido verter comentarios injuriantes o contrarios a las leyes.
     
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.


Buscar:
 © Queda prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos de esta página sin la autorización escrita de Radio Huesca. S. A.
 Diseño y desarrollo: WebDreams S.L.