logo Version completa

Huesca

Concluídas las obras de mejora del firme de las entradas al municipio de Buñales
20/09/2017

El Ayuntamiento de Huesca ha concluido las obras realizadas para la mejora del firme de las entradas al municipio de Buñales, correspondientes a los caminos de Lascasas y Sangarrén. Además se han acometido trabajos de mantenimiento de pintura de las fachadas del edificio de las antiguas escuelas del municipio de Buñales así como la sustitución de la puerta, situada en el acceso al patio trasero de dicho edificio, donde se ubica el consultorio médico.

Las obras, realizadas en un plazo de ejecución de dos meses por la empresa Pryobras 2010 S.L. y por un importe de 14.197 euros, responden al estado deficiente del firme en el caso del camino de Lascasas y a la limpieza de cantos y cunetas en el camino de Sangarrén así como al mantenimiento del edificio de las antiguas escuelas.




Más noticias de sección


COMENTARIOS
No hay comentarios


Club del lector

Para poder comentar las noticias tendrás que estar registrado.  Si te registras en www.radiohuesca.com podrás tener gratis las noticias que más te interesen en tu correo, y participar en nuestros sorteos de forma automática.

Email  
Contraseña
 
  ¿Has olvidado tu contraseña?
Si aún no eres usuario de Radio Huesca

Normas de uso:
  • Esta es la opinión de los internautas, no de la cadena Radio Huesca.
     
  • No está permitido verter comentarios injuriantes o contrarios a las leyes.
     
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.


Buscar:
 © Queda prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos de esta página sin la autorización escrita de Radio Huesca. S. A.
 Diseño y desarrollo: WebDreams S.L.