logo Version completa

Huesca

Comienzan las actividades del Consejo de la Ciudad de las niñas y los niños
20/09/2017

El alcalde de Huesca, Luis Felipe, ha asistido a la primera reunión del curso 2017-2018 del Consejo de la Ciudad de las Niñas y los Niños que ha tenido lugar en el Centro Aspace Huesca. Este curso, dos de sus usuarios se han incorporado entre los nuevos consejeros y de esta forma, el consejo está formado por 24 miembros.

En su visita, el alcalde ha señalado que con la entrada de los nuevos consejeros de Aspace “tiene más sentido el mensaje de Huesca más inclusiva”. En su intervención, ha dado la bienvenida a los miembros del Consejo y les ha felicitado por su trabajo en el Hospital San Jorge, realizado durante el curso pasado, y que retomarán este curso en su 50 aniversario. Además el alcalde les ha encomendado para el 2018 el acto que celebra la ciudad contra el terrorismo en la plaza San Antonio y ha destacado que este acto “lo liderará el Consejo de la Ciudad de las Niñas y los Niños”. Los nuevos miembros del Consejo han recibido sus carpetas de la Ciudad de las Niñas y los Niños, que les han entregado el alcalde de Huesca, Luis Felipe, y la concejala de Seguridad Ciudadana y Movilidad, Teresa Sas.

La actividad forma parte del programa de la Semana Europea de la Movilidad que está celebrando el Ayuntamiento de Huesca, hasta el 22 de septiembre, un aspecto que también trabajan desde el Consejo de la Ciudad de las Niñas y los Niños.




Más noticias de sección


COMENTARIOS
No hay comentarios


Club del lector

Para poder comentar las noticias tendrás que estar registrado.  Si te registras en www.radiohuesca.com podrás tener gratis las noticias que más te interesen en tu correo, y participar en nuestros sorteos de forma automática.

Email  
Contraseña
 
  ¿Has olvidado tu contraseña?
Si aún no eres usuario de Radio Huesca

Normas de uso:
  • Esta es la opinión de los internautas, no de la cadena Radio Huesca.
     
  • No está permitido verter comentarios injuriantes o contrarios a las leyes.
     
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.


Buscar:
 © Queda prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos de esta página sin la autorización escrita de Radio Huesca. S. A.
 Diseño y desarrollo: WebDreams S.L.