logo Version completa

Sociedad

Aprueba el 85,42% de los alumnos de la provincia, que se examinaron de la EvAU de septiembre
20/09/2017

El 87,55 % de los alumnos de Bachillerato que se han presentado en la convocatoria de septiembre en la Fase Obligatoria de las pruebas de Evaluación para el Acceso a la Universidad en Aragón ha aprobado los exámenes (724 de los 837 inscritos); un porcentaje similar al de los años anteriores. Por provincias, en Huesca el porcentaje de aprobados ha sido el 85,42%, en Teruel, el 91,67% y en Zaragoza, el 87,41%, por lo que Huesca ha sido la que ha registrado peores notas.

Este dato corresponde a los estudiantes de Bachillerato que se han examinado de la fase obligatoria de la prueba, tanto con fase voluntaria como sin ella, y no incluye a los estudiantes inscritos exclusivamente en la fase voluntaria de la prueba para subir nota.

Las notas han sido publicadas este miércoles, y los alumnos pueden consultarlas en sus centros de educación secundaria y en la página web de la Universidad de Zaragoza.

Las fechas para solicitar una segunda corrección son los días 21, 22 y 25 de septiembre y las calificaciones de la misma serán publicadas el 2 de octubre. Las solicitudes han de ser dirigidas al presidente del tribunal y podrán ser presentadas en el Registro General de la Universidad de Zaragoza utilizando los impresos facilitados al efecto y adjuntando la papeleta original en que figuren los resultados iniciales de la prueba. También podrán ser enviadas por correo certificado por procedimiento administrativo. Esta segunda corrección será realizada por profesores distintos de los que realizaron la primera.

A partir de este jueves y hasta el 6 de octubre, los estudiantes podrán solicitar admisión en las titulaciones de grado que oferta la Universidad de Zaragoza. El 28 de septiembre serán publicadas las listas de admitidos en cada titulación. El resultado de la admisión se comunicará a cada solicitante mediante carta personalizada en formato de PDF enviada a la dirección de correo electrónico indicada por el estudiante en su solicitud de admisión. También podrá ser consultado a través de internet, usando las claves personales que proporciona la Universidad a cada estudiante.






COMENTARIOS
No hay comentarios


Club del lector

Para poder comentar las noticias tendrás que estar registrado.  Si te registras en www.radiohuesca.com podrás tener gratis las noticias que más te interesen en tu correo, y participar en nuestros sorteos de forma automática.

Email  
Contraseña
 
  ¿Has olvidado tu contraseña?
Si aún no eres usuario de Radio Huesca

Normas de uso:
  • Esta es la opinión de los internautas, no de la cadena Radio Huesca.
     
  • No está permitido verter comentarios injuriantes o contrarios a las leyes.
     
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.


Buscar:
 © Queda prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos de esta página sin la autorización escrita de Radio Huesca. S. A.
 Diseño y desarrollo: WebDreams S.L.