logo Version completa

Deportes

Comienza la temporada para la sección de natación del Club Atletismo Huesca
20/09/2017

Durante estos días se realizan pruebas en la piscina Almériz
Durante estos días se realizan pruebas en la piscina Almériz

El Club Atletismo Huesca de Natación ha dado el pistoletazo de salida a la actividad natatoria de la sección en las piscinas climatizadas Almériz con los primeros entrenamientos en el que comparten piscina mayores y pequeños del equipo, se inaugura la temporada 2017-2018.

Un temporada que, según Rodolfo Boudet, director técnico de la sección, está llena de ilusión gracias a los nuevos proyectos que se han creado para los nadadores y con los que se mejorará la calidad del equipo.

Se ha diseñado un programa de entrenamiento para este mes en el que en categorías inferiores, primando la preparación física y en mayores se trabajarán aspectos técnicos para mejorar la eficiencia de nado.

La preparación física en categorías inferiores es una novedad para esta temporada. Se han preparado dos sesiones a la semana de entrenamiento en el agua y tres sesiones de entrenamiento terrestre. Respecto al grupo de mayores, se realizarán cinco sesiones de entrenamiento en la piscina para preparar las primeras competiciones de la temporada.

El día 2 de octubre la actividad se trasladará a la piscina climatizada del Parque.




Más noticias de sección


COMENTARIOS
No hay comentarios


Club del lector

Para poder comentar las noticias tendrás que estar registrado.  Si te registras en www.radiohuesca.com podrás tener gratis las noticias que más te interesen en tu correo, y participar en nuestros sorteos de forma automática.

Email  
Contraseña
 
  ¿Has olvidado tu contraseña?
Si aún no eres usuario de Radio Huesca

Normas de uso:
  • Esta es la opinión de los internautas, no de la cadena Radio Huesca.
     
  • No está permitido verter comentarios injuriantes o contrarios a las leyes.
     
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.


Buscar:
 © Queda prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos de esta página sin la autorización escrita de Radio Huesca. S. A.
 Diseño y desarrollo: WebDreams S.L.