logo Version completa

Deportes

Guillermo Arenas: “Estamos creciendo sobre todo en defensa”
20/09/2017

El técnico está contento de la evolución del equipo
El técnico está contento de la evolución del equipo

A poco más de una semana para que arranque la liga para el Levitec Huesca, el técnico Guillermo Arenas se muestra contento por la evolución que está llevando su equipo en la pretemporada y que se va plasmando en los partidos que se han disputado, más allá de los resultados.

Ante Manresa se hizo un buen encuentro y solamente el final del encuentro fue la nota negativa con situaciones que hay que aprender, pero con detalles muy positivos, como señala el técnico que destacaba la “buena defensa ante un equipo con un potencial muy grande”, reconociendo que “faltó físico para acabar el partido”.

Entre las cosas a destacar, insistía Arenas, que “en defensa estamos dando pasos adelante” y en un primer análisis de lo mejor y de lo peor indicaba que “lo mejor la defensa y lo peor los errores que cometemos en determinados momentos del partido, que son totalmente solucionables, de concentración”.

Guillermo Arenas quiere que sus jugadores sean “más duros de cabeza y ser más consistentes”, pero sobre todo insiste en que “estamos creciendo sobre todo en defensa y las cosas de ataque las vamos cogiendo poco a poco”.

El día 29 comienza la liga en casa ante Valladolid, antes hay un amistoso este viernes para cerrar la pretemporada en Andorra en Teruel que se jugará ante el Tau Castellón y donde se seguirá puliendo cosas porque “ya se están viendo algunas cosas, pero todavía nos queda mucho camino”, decía Guillermo Arenas.




Más noticias de sección


COMENTARIOS
No hay comentarios


Club del lector

Para poder comentar las noticias tendrás que estar registrado.  Si te registras en www.radiohuesca.com podrás tener gratis las noticias que más te interesen en tu correo, y participar en nuestros sorteos de forma automática.

Email  
Contraseña
 
  ¿Has olvidado tu contraseña?
Si aún no eres usuario de Radio Huesca

Normas de uso:
  • Esta es la opinión de los internautas, no de la cadena Radio Huesca.
     
  • No está permitido verter comentarios injuriantes o contrarios a las leyes.
     
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.


Buscar:
 © Queda prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos de esta página sin la autorización escrita de Radio Huesca. S. A.
 Diseño y desarrollo: WebDreams S.L.